Entradas de cine 24, 25 y 26 de Octubre - 2,90€ en la Fiesta del cine.
Debemos acreditarnos si ya hemos participado anteriormente, o pedir una acreditación nueva si es nuestra primera vez.
Entradas de cine 24, 25 y 26 de Octubre - 2,90€ en la Fiesta del cine.
Debemos acreditarnos si ya hemos participado anteriormente, o pedir una acreditación nueva si es nuestra primera vez.
#1 para que sirve acreditarse? EDIT: sirve para sacar un papel y hacen descuento en taquilla.
Es para cualquier cine? EDIT: listado de cines
A ver en principio vale para todos o casi todos los ciñes, la acreditación no hace falta imprimirla, con tenerla en el móvil basta para mostrarla, ya tengo varios años de experiencia xd.
La acreditacion para una persona, significa que con esa acreditacion tu puedes ir 24, 25 y 26 de octubre al cine por 2,90€ cada vez?
La acreditación hay cines que ni la piden, es más, se pueden sacar las entradas desde internet, por lo menos años anteriores. Yo las saco desde la web de yelmo durante esos días y me respetan el precio.
Exactamente dependiendo del cine puede que no pidan la acreditación y se pueden comprar las entradas por Internet, pero en cualquier momento puede que te la pidan y mejor tenerla, aunque sea en el móvil.
#10 La misma acreditación te sirve para los tres días y puedes sacarla para una sola persona, o hasta diez en la misma acreditación
En la empresa de cines que trabajo (en Barcelona) todos los años se ha pedido la acreditación. Los que no la tenían pagaban el precio normal.
No sé si todos lo aplicarán. Pero no hace falta imprimir, no cuesta nah.
Por poder puedes pillar incluso las entradas por internet, ahí no te piden acreditación ni nada, y está a 2.89
Yo las veces que he ido a la fiesta del cine, he sacado las entradas por internet y automáticamente están a ese precio los días de la promoción, por si os resulta más cómodo. Sólo lo he probado en cines Yelmo.
Ahora solo falta que haya películas decentes.
En el cine que voy en Sevilla palomitas y refresco 6.40 el menú normal, damm podian sacar descuento en esto tambien xD