¿Alguien sabe si se pueden jugar partidas entre las dos plataformas?
#28 Solo digo que yo teniendo Crusader Kings II no voy a tocar este, ya que me da muchas más opciones y me parece un juego mucho más "orgánico"
#33 Sin duda, pero vamos yo Civ lo prefiero si voy buscando un juego más casual para jugar con un puñao pequeño de amigos
#33 Y yo teniendo el Alien Isolation no pienso jugar al Crusader Kings II ya puestos a comparar juegos que tienen muy poco que ver XD.
#38 Y? No tiene nada que ver con mi preferencia personal, es como que desde que me metí en simracing ya no vuelvo a tocar un Gran Turismo ni un Forza porque no aportan nada, pues lo mismo, una vez probado CK II, Civilization no me aporta nada.
#40 Como se la sudas tú al mundo. Yo no he dicho que nadie lo juegue, como quien quiera de este foro he opinado al respecto y ya está, así que si vas de que mi comentario no importa no mucho lo hace el tuyo
#17 depende, si has jugado a otros CIV, a pelo te parecerá muy poca cosa
si es tu primero, dale sin miedo
#35PhilDunphy:es como que desde que me metí en simracing ya no vuelvo a tocar un Gran Turismo ni un Forza porque no aportan nada,
Y por eso me caen gordos los puristas xD Cuidado máquina, de la mesa a Nürburgring...
#52 Pero no están todos los DLCs no? o no soy capaz de saber moverme por la tienda de Epic :S
#54 Ah, supongo que no, como he estado viendo los anuncios de nuevas expansiones en MV di por sentado que te dan la versión base por si te pica el gusanillo y pillas algún DLC. Ya sería demasiado bonito que te regalasen también los DLC...
#54 Tienes que ir al juego, y una vez allí te ponen las ediciones. La "completa" a falta de lo que saquen ahora está a 29 con el bono de 10 euros.
Edit. El compañero lo explica con imágenes arriba