#150 Será el PDF, la banda sonora y los fondos de pantalla.
Las puedes forzar desde settings.cfg (en la ruta raíz del juego) cambiado los valores rendering_width, rendering_height, windows_right, windows_bottom por las que usas.
En el juego seguramente no te muestre el cambio, pero ya estarías en los valores que has establecido en ese archivo.
Es la directos cut? Al darle a obtener gratis creo que es la versión normal, no?
La otra cuesta dinero
Al final los complementos que salen en la biblioteca es art y bso no¿? Tocará upgradear a la director por 5 pavos...
#162 bueno, gráficamente hablando es una maravilla pero petardea un poco, de momento estoy con el launcher de Heroic Que te hace la vida más fácil, podría ser que 40 estable se consigan, no me he roto en ajustes y con todo en medio, en espacios abiertos fluctúa mucho la verdad pero voy a ver si puedo ajustarlo y doy detalles
A alguien mas no se le conecta al modo online para poder ver las escaleras, cuerdas y demas de otros players? Me da siempre error
#168 A mi me pasa igual, supongo que habrá mucha gente jugando y habrán petado los servers
#170 Parece que ya están funcionando los servers de nuevo. Se me hace hasta raro ver otra vez todo lleno de cosas que ha ido haciendo la gente lol
Como funciona el online, en cada sesión varían los puentes y demás cosas (propietarios y posiciones) o como funciona?
He "jugado" un par de horas y me he cansado, no entiendo porque esto no es una película. El poco gameplay que hay, por lo menos en esas dos primeras horas, es un coñazo. Mantener el equilibrio, calmar al bebé y todo el rollo...
Seguramente más avanzado el juego tenga más chicha, pero con ese inicio han perdido mi interés.
#175 Yo lo compré day 1 y me pasó lo mismo que a ti. Ahí siguen en mi biblioteca él y el pepinillo en vinagre.