Epic Games regala Defense Grid: The Awakening y Verdun
#3 Lo acabo de jugar con un colega, 30 minutos jugados, no nos hemos enterado de absolutamente nada y lo hemos desinstalado xD
#3 Está entretenido, no es un shootet frenético y casi todo son armas de repetición, pero la ambientación y el diseño de mapas está guachi
#4 Es guerra de trincheras el modo: Uno ataca avanzando a su trinchera y el otro defiende, consigueindose por ocupación cuánto más de tu equipo haya y menos del otro. Si lo consigues, pasáis a la siguiente trinchera y si no, ataca el otro equipo
Verdun quise en jugarlo en su día pero al final me decanté por Rising Storm, sigue tenendo vida online?
#7 Ahora que es gratis me imagino que va a subir durante una semanas. De todas formas Rising Storm probablemente sea el mejor.
#8 Entre Rising Storm y Red orchestra (1&2) llevo unas cuantas horas la verdad, pero son juegos que nunca terminan de cuajar (Verdun creo que tampoco lo hizo). La gente tira más de Battlefield (al 2 y al 3 en su día también le eché horas) y COD.
Supongo que será por temas de jugabilidad, a la gente le gusta que sean un poco más arcade/frenéticos.
Pero vamos, urra por Epic y porque siga regalando juegos! Me voy a tener que plantear hacerle una compra gorda para agradecérselo, que ya son muchos juegos chupando del bote.
#9 #10 Son juegos que no son casuales, no se puede ir a lo loco, aunque Verdun si que da juego a ello porque no es bastante fácil de manejo (Tosco eso si), pero aunque no han sido mainstream tienen su nicho, como pasa con Squad o demás shooters de toque realista/táctico, que no puedes ir a lo loco saltando