Epic Games regala dredge

pardier

https://store.epicgames.com/es-ES/p/dredge-3e3a5f

Dredge es un juego de rol de aventuras de terror y pesca de 2023 desarrollado por Black Salt Games y distribuido por Team17. El juego sigue a un pescador que se encuentra con criaturas cada vez más lovecraftianas a medida que se adentra en un archipiélago de mundo abierto.

juegazo adictivo con la pega de ser poco rejugable

13
sagem9

Juegazo!

Yamb

Repito las pistas del juego de mañana, AAA de hace más de dos años

5 respuestas
Zireael

Deathloop?

pardier

y mañana

5
LLoskka

#3 final fantasy vii remake intergrade

Total tiene que salir el 27 el rebirth !

cabron

sobre eso ha añadido algunas cosa, ha dicho que es un juego base + dlc, (lo de medio repetido probablemente es que ya regalaron el juego base nada más), que va a decepcionar a la mayoría de la gente excepto a los que les guste (dando a entender que el dlc es bueno)

La mejor teoría que he visto de momento es alguna edición especial de Civilization VI

1 respuesta
dvneil

#3 yo lo veo claro GTA VI

2 respuestas
Xetroz

#8 totalmente

Yamb

#7 Civ no empieza por G
A mi lo primero que me vino a la cabeza es GOAT simulator, seria el remastered, pero el orden de las letras no es correcto (eso se explicaria para que no sea demasiado explicito). Tampoco cuadra que se diga AAA

#8 Eso habia puesto en el otro hilo
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-dark-and-darker-legendary-status-717747/2#42

1 1 respuesta
raul_ct

Medio repetido seria el death stranding, con el cambio que es la directors cut

1 1 respuesta
cabron

lo de g t a puede que haya sido por hacer la gracia al haber un VI, goat simulator no lo han regalado nunca así que no cuadra con lo de medio repetido porque regalaron ya el juego base, mientras que el civ vi sí que lo regalaron otra vez

1 respuesta
Yamb

#12 Ya pero el half podria interpretarse que es medio nuevo??
También me extraña que justo para el dia gordo (25 dec) decidan poner uno repe
He leido alguno diciendo que puede ser GTA trilogy

1 respuesta
cabron
#13Yamb:

También me extraña que justo para el dia gordo (25 dec) decidan poner uno repe

bueno es que ha puesto esto:

Really don't expect that much.

People who likes it might be happy to hear this. Despite being half repeat

Ah y la primera pista es un 8 que parece que nadie le hace caso, por ahí viene una pista gorda de que sería el civ vi platinum edition:

Civ6: Platinum edition includes 8 items in total which matches wth hint #1

1
frekaice

#3 Por reddit decian uno de Batman, parece que las palabras podrian ser "Gotham", que ya se habria regalado

1 respuesta
Yamb

#15 Yo tengo la esperanza que estos días regalen el Suicide Squad, aunque este no cuadra en ninguna de las pistas para mañana.
Dicen también Civ6, pero ¿es un AAA?, como tampoco en las pistas lo define claro como triple A podría serlo... es divertido ver las especulaciones de la gente...

1 respuesta
dvneil

#11 el cut directors si lo dieron :relaxed:

y luego el normal, los 2

1 respuesta
Tk7

#3 mañana regalan el GTA IV con las expansiones.

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Lizardus

Durante unos minutos y por error ..no cuenta.

1
azatoch

Que tal los dlc, valen la pena?

2 respuestas
Tolomeos

#21 no hacen falta, el juego original ya es largo de por si además de muy bueno

1
RocKst3aDy

#21 yo me pegué una viciada cuando lo regalaron en prime y si me pillé los dlc, hay 2 q valen la pena, el que se llama skeleton key o algo asi no, solo te da 2 objetos que no aportan mucho segun leí por ahí

1
privet

#16 que esperanzas tienen algunos más raras

1 respuesta
Yamb

#24 Es por ahorrarme 5 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en la store de xbox

1 respuesta
privet

#25 el dinero no es lo valioso que vas a perder

Usuarios habituales

• privet
  • Yamb
  • Lizardus
  • dvneil
  • frekaice
  • cabron
  • pardier