A los que no os deja conectaros, os sale este mensaje en Origin?
Porque tiene pinta de que es una liada entre launchers. A mi me dejaba jugar ayer sin problemas, pero hoy ya no puedo conectar dentro del juego.
A los que no os deja conectaros, os sale este mensaje en Origin?
Porque tiene pinta de que es una liada entre launchers. A mi me dejaba jugar ayer sin problemas, pero hoy ya no puedo conectar dentro del juego.
#91 me aparece ese mensaje y además me entra al juego como desconectado y cuando le doy a conectar me dice que se han restringido las opciones online en mi cuenta, a alguien más le ocurre¿?¿?
#92 Mira que sois desagradecidos xD y eso que soy de steam hasta em fin...pero vamos....
#96 yo no tengo todos los gestos. Hay que canjear algo en alguna parte? Se que tengo un monton de, pero no todas.
#94 desagradecidos porque? Hasta donde yo sé puedo jugar a lo que quiera en la plataforma que quiera, no tengo porqué jugar en una plataforma que no me gusta
Madre del amor hermoso, pero qué pedazo de juegarraco. Sólo he hecho la primera misión del modo offline y los pelos como escarpias.
#101 No no, si tienes todo el derecho del mundo, pero vamos .... Que creo yo que se puede ser mas agradecido con las cosas. Pero solo es mi opinión, perdona di te ha sentado mal!!! <3
Estoy jugando la campaña offline y la camara de tercera persona es horrible, tiene como un efecto ojo de pez y es injugable. Puedes pasar al modo zoom claro, pero entonces te mueves muy despacio, para disparar vale, pero no para lo demas.
Se puede cambiar la camara de tercera persona a un angulo mas normal? Hay alguna razon para que sea asi? Que rabia, el juego por lo demas tiene muy buena pinta.
#106 yo tras darle 10 veces me ha dejado conectar.
BTW, hay alguna forma de evitar que se inicie Epic Launcher, Origin Launcher y luego el juego? O_o
Hay alguna forma de jugar con esta edición que regalan, manteniendo los avances que ya tengo en Origin?
#113 Eso da igual, eso se deberia mantener, al fin y al cabo es la misma cuenta de Origin.
Alguno os paso que en las cajas rojas no sale nada? es normal?
El juego esta bastante guapo, sobre todo el multi