se sabe la lista de juegos que están regalando por día, llego tarde y no se cuantos me he perdido
#43 qué lista? Aún no lekearon todos los juegos, van diciendo cuales van a ser pero pocas horas antes a que los den.
Supuestamente el tio que los lekea tiene la lista completa pero no quiere darlos todos para no arruinar la sorpresa. Y creo que también había dicho que el juego "tocho" lo van a dar el día 26 (edit: o 25?)
#44 el tocho dice que será el 25, vamos eso lo llevo leyendo tambien por todos lados la verdad, tengo bastante curiosidad ya por ver cuál será.
#46 tiene sentido por ser el día que es pero nose porqué me parecía haber leído 26 por ahí
#48 esa es la lista que se ha filtrado, pero ya hay títulos como el de este thread que no coinciden.
me animo a decir que el 25 van a regalar el Red Dead Redemption 2 o el Horizon Zero Dawn , pensaba en otro juego pero acabo de ver que no está en su biblioteca entonces creo que puede ser uno de los dos pero es solo una adivinanza
#51 Muchos de los que han regalado (por no decir la mayoría) no estaban en su store hasta después de regalarlo