ostia , lo del star wars bf2 vaya bestia parda-
Lastima que el Battlefront 2 esté tan desbalanceado y te encuentres chetos cada 2-3 partidas. Sería un buen regalo si no fuese porque EA/DICE ya lo tiene mas que abandonado.
Juegarro el Battlefront 2. Lo compré en verano en steam por 20€ de rebajas y sigo jugando. Los que preguntáis de launcher yo si lo inicio desde steam me abre origin, y desde origin también lo puedo iniciar directamente
Se la han sacado con este Battlefront 2 estos de epic , casi me hacen olvidar a mi bol de Special K, pero no .
#29 ademas de eso, imagino qye los contratos con disney / EAque deben tener alguna rebaja le hicieron jaja. Mas por el uso de su tecnologia en las pelis de disney
Muy buen juego el SW
Esto si que no me lo esperaba
#44 Yo en origin lo pillé hace unos meses xD
Es para flipar todo lo que regala epic games, el fortnite tiene que ser una mina de oro.
#32 ahora se llenará de gente, verás, al menos habra una semana de la hostia y si engancha gente pues bien
el modo historia dicen que esta muy bien para los que no les gusta el multi o eso dicen, vamos yo es posible que lo juegue ya que el la historia es canon y dicen que si no has visto mandalorian está guay.
#48 Lo regalaron en psn hace un par de meses ya, el juego esta bien y mas aun para ser gratis, historia entretenida y el mp pa matar el rato, aunque el mp hay que pillarle el truco y echarle un par de horas buenas ya que las primeras andas perdidisisismo
Pues Battlefront 2 es un juegazo, a mi me ha dado por jugarlo estos dias. Visualmente es una gozada como recrean todos los escenarios de las peliculas y de jugabilidad va bastante bien.
a mi la tercera persona del battlefront me da el asco padre, la gente rateando jugando con ángulos falsos e imposibles y luego todos corriendo como pollos sin cabeza sin sentido de equipo alguno, cual ffa.
pero por otro lado, crying suns es un juego cojonudo xD
No se por qué pero me huelo The division 2 relativamente pronto...
Y tocará reinstalar Battlefront 2 pa meter tiritos con los amigüis ^^ .