Epic regala Marvel's Midnight Suns

tute07011988

https://store.epicgames.com/es-ES/p/marvels-midnight-suns

47
Cryoned

es un juego de cartas no un xcom y los dlc son casi irrelevantes, salvo 4 héroes sueltos, son únicamente skins, no contenido, y el contenido de los 4 héroes es bastante rancio, así que aunque sea la edición más básica, la experiencia es del juego completo más o menos, no es el típico que te regalan pero tienes que invertir 30€ más en dlc's para poder jugar sin echar nada de menos.

5 1 respuesta
Kb

El dlc con todo en la ps5 lo pille por 15 euros o así.

A mi me resulta divertido

BlackBeasT

Muy buen juego,le di un monton de horas cuando salio en el humble.

Inmolatus

#2 bueno, es algo mas que un juego de cartas porque el posicionamiento importa bastante. En cierto sentido tiene algunas cosas un poco x-com.

Yo me lo pase en su dia la campaña entera en la maxima dificultad y me encantaron los combates porque se convierte casi en un puzzle. La parte fuera de combate me parecio un toston de la hostia, y eso que soy muy de marvel (comics mas que peliculas).

Pero bueno, que me parece regalazo de epic para los que no lo hayan jugado.

256

Ya podían haber desarrollado XCOM3 en vez de esto z_z

4
dranreb

Pa la saca

2
neoline

De puta madre, hace poco estuve mirando pa comprarlo, menos mal que no lo hice

2
pardier

este salio con denuvo me acuerdo, despues lei en steam que era un poco peli juego

Ridote

Le he echado un par de horas y podrían haber hecho algo un poco más táctico y ahorrarse las cartas. A alguien le gusta lo de las cartas?

2 respuestas
dhtimex

Pues 60h frescas le di para completarlo, para un fan de marvel es una regalo:

-Muchísimo lore y cantidad de conversaciones del resto de superheroes que no afectan a la trama pero te permiten conocerlos mejor y ver como interactúan entre si.
-La historia para mi va de mas a menos (excepto por la escena postcreditos).
-En cuanto al combate esta claro que no es un Xcom, pero en niveles altos de dificultad es bastante desafiante, tienes que crear un buen conjunto de cartas para cada super héroe y un equipo que se compenetre entre si.
-Mola bastante ver a tus superheroes favoritos haciendo equipo y repartiendo toñas, para que os voy a engañar

2
Urien

En su día lo vi en stream y me pareció una farmeada dolorosa y poco gratificante. Pero entro y veo que lo ponéis bastante bien.
Igual ahora que se acerca el finde merezca una viciada.

Moonlight86

#10

haber hecho algo un poco más táctico y ahorrarse las cartas. A alguien le gusta lo de las cartas?

Pero si es un juego de cartas, como van a quitar eso? xd

1 respuesta
wizar5

no lo iba a pillar, pero os leo y le dare un intento un dia

Ridote

#13 no haciendo un juego de cartas?

1 1 respuesta
chiptune

Pues suena bien lo de mezclar cartas con combate tipo XCOM.

¿Es un deckbuilding tipo slay the spire?

1 respuesta
dhtimex

#16 Al principio del juego solo tendrás con cada heroe cartas basicas, pero a medida que te pases misiones desbloquearas nuevas cartas de mayor calidad, te darán materiales para mejorar las existentes o podrás añadirles efectos extra.
Al comienzo del juego dispondras de unos pocos heroes, pero a medida que avanza la historia irás desbloqueando mas.
Cada héroe debe llevar un mazo de 12 cartas al combate con un máximo de 2 copias, con la excepción de las legendarias que solo puedes añadir 1.
En las misiones de historia normalmente te bloquean 1 personaje que tienes que llevar si o si y los otros los eliges tu.
En las misiones secundarias puedes llevar a quien quieras

1
neoline

Pues está bastante chulo, me encantan los juegos de cartas y no mucho los Xcom, así que de lujo :-D

s3niK

Ya lo tenia en mi steam, pero bueno, a la saca diogenista de Epic Games, a este paso solo con lo gratis va valer mas mi cuenta de epic que la de steam....

1
Friends

Es un peli juego, llevo 2 horitas y por ahora me entretiene que para ser gratis suficiente

1 respuesta
Inmolatus

#20 yo recomiendo saltarse todas las cinematicas y spammear saltarse conversaciones. Las partes de gameplay son muy buenas.

Tambien recomiendo hacer todo en la maxima dificultad, sino el juego es demasiado simple.

Tarles

Otro juego para mi fantástica biblioteca de trescientos y pico de juegos que nunca he descargado, gracias Epic xd

Mastema

#10

A alguien le gusta lo de las cartas?

Sí.

1
Uscita

Pues me está gustando.

Me parece un poco pesada la dinámica de misión, hacer algo por la noche, dormir, hablar con quien toque, fragua, entrenamiento y vuelta a misión.

Pero superada esa dinámica, los combates molan, y la historia que dicen que es mala, a mi me está gustando también.

infernus93

#15 En un juego de cartas quieres que quiten las cartas?

frekaice

Me está molando mucho el combate con cartas.

La rutina de la abadía si que se me hace un tostón

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • neoline
  • dhtimex
  • Ridote
  • dranreb
  • BlackBeasT
  • Cryoned