TerraTech es un juego de aventuras de mundo abierto en el que diseñas y construyes tus propias creaciones mediante una mezcla de artesanía, combate y descubrimiento. Diseña vehículos a partir de una enorme biblioteca de bloques. Rebusca, fabrica y compra nuevas piezas para sobrevivir, convirtiéndote en el explorador planetario definitivo.
Epic regala TerraTech
Los juegos buenos para cuando? Epic ya no es lo que era
#3 antes daban pistas, pero ya no. Son unos ciesos
Las pistas son las iniciales W.L., junto con los emojis de dos magos, junto a los elementos de fuego, agua, viento, tierra y trueno.
Solo ponen juegos de mala calidad que no conocen ni en su casa, pero es de esperar de una pagina tan mala
El único que vale la pena hasta ahora, según mis gustos es el del Return to Moria. Los otros dos menos este ni los he he reclamado...
Mañana DD LS
Dungeon Defenders?
Dead by Daylight?
Delicious Dungeon?
Dungeons Deep?
Darkest Dungeon?
Dungeon Drafters?
Dark and Darker Legendary Status?????
#16 te pagan para echar bilis? Yo tengo un puñado de juegos buenos gratis. Móntate tú tu tienda de juegos y regala estrenos triple AAA
Y ojo, que a mí la tienda esta me la pela y nunca he gastado un euro en ella pero me parece patético quejarse de que dan juegos gratis (justo el de hoy me lo iba a pillar en steam y me han ahorrado la compra)