Tenéis hasta el próximo jueves 23 para reclamarlo
https://store.epicgames.com/es-ES/p/warhammer-40000-gladius-relics-of-war
Tenéis hasta el próximo jueves 23 para reclamarlo
https://store.epicgames.com/es-ES/p/warhammer-40000-gladius-relics-of-war
Juegardo. El problema es que pillar los DLCs en Epic podría salir mucho más caro que pillar el juego en Steam y coger los DLCs allí.
Me equivoco mucho?
SANTISIMA PUTA MIERDA
Una de las mejores franquicias del mundo actual y solo saben sacar mierda infecta.
Ojala algún día caiga en buenas manos y empiecen a sacar juegos de verdad.
#5 Estaban muy por detras tecnicamente, el netcode apestaba, pero bueno no estamos hablando de otros juegos. Este en concreto es otro clavo en el ataud de la franquicia, y es realmente una pena. A ver si la serie de Amazon nos saca del pozo.
#4 Para mí una parte importante del problema es Slitherine, juegos que podrían haber llegado a ser buenos con una producción lejos de lo que habrían necesitado. Fuera de Slitherine sí hay cosas buenas como TW:W y Blood Bowl 2. También me gustaron Vermintide 2 y Deathwing aunque no a ése nivel. Tengo que probar Daemonhunters
#7 Tanto Gladius como Battlesector son juegos perfectamente potables. Ni son lo mejor del género ni superproducciones, pero si eres fan estan perfectamente bien.
Tier 2 de juegos de la franquicia.
#12 no los he tocado, quedé decepcionado por Sanctus Reach y algunos más y le quité mi confianza
Pues no entiendo las quejas llevamos una racha buena de juegos, este no lo he catado, pero el mechanicus y el darktide buenos juegos.
Ya sacarán el space marine 2 como AAA
Este juego gana mucho más con los DLC y sobre todo con los mods vía workshop de Steam, que arreglan o complementan muchas deficiencias del juego original gracias a los aportes de la comunidad. Aún así es un juego bastante normalito en todos los aspectos.
#4 totalmente de acuerdo contigo, aunque parece que se vienen algunos juegos que pintan bien. El espace marine 2, WH:Boltgun y WH: shootas, Blood and teef