Hola amigos, resulta que he hecho un intercambio con un usuario con bastante buena reputación, que me agregó a traves de streamtrades para hacer un intercambio, se ha quedado con lo que le envié y me ha dado una clave falsa y me ha borrado. Tengo su perfil y demás pero no se que puedo hacer, ya sólo aunque sea para putearlo y no engañe a otros, porque da mucho asco la verdad gente así.
Da igual donde lo postee, no va a poder hacer nada.
Repórtale la cuenta de steam y dale voto negativo en steamrep y poco más puedes hacer.
#8 No sabía donde postearlo, habla sobre juegos y no es un muy común, y tampoco es de cs n concreto, eso es un anuncio que tiene no tiene nada que ver con cosas del juego...lo mismo el que no te enteras eres tú tan listo como eres.
#9 Es lo que hice ya, no sabía que existia esa pagina y tampoco que se podía reportar en esos casos en steam, pero gracias.
#10 bueno, en este definitivamente no va, y no te piques que lo dije como lo dije porque el otro te estaba diciendo lo mismo de forma indirecta y no lo estabas pillando, nadie nace sabido.
#10 En steam van a pasar de esto, y no vas a poder reportar por steam ni hoy y dudo que nunca, ya que esas webs no son oficiales de steam :/
#13 hay reporte por estafa pero no van a hacer nada.
Fuiste tú el que aceptaste el intercambio y eres responsable de ello.
#18 lo que dice #19.
No hace falta ser un genio para leerse las políticas de steam.
Es como si por saber sumar 2+2 me dijeras que si trabajo en el gran colisionador de hadrones.
#18 Este subforo no es el adecuado para esto.
Debes preguntar en el subforo de economía en videojuegos o el de Counter Strike.
En cualquiera de los dos estarás posteando correctamente. En este subforo, por el contrario, no lo haces.