Europa Universalis IV: Ultimate Bundle (Steam) -87 %

tute07011988

Ultimate Bundle es la mayor colección de expansiones de Europa Universalis IV en un solo lugar. Recibes el juego base y casi todos los paquetes de inmersión y expansión disponibles a la vez y con descuento. Nunca encontrarás una historia tan profunda, gratificante y rejugable en un solo lugar, con contenido especial para casi cualquier parte del mundo, detalles históricos ricos y dramáticos, y mundos alternativos sorprendentes en cada partida.

Enlace en la tienda: https://store.steampowered.com/bundle/22085/Europa_Universalis_IV_Ultimate_Bundle/

Contenido del bundle

Oferta disponible hasta el 24 de octubre.

3
Kr4n3oK

¿Son buenos estos juegos?. Siempre los he tenido en el radar.

2 respuestas
dranreb

El otro día estuve mirando para comprar las últimas expansiones que me faltan y al final no las compré por pereza. Pero ahora caen sí o sí que se me queda en menos de 15€.

#2 Son unos juegos muy nicho y complejos de dominar pero, si te gustan, son un sumidero de tiempo increíble.
Si te interesan el mejor momento es pillarlos en una oferta de estas o en alguna en Humble Bundle porque tienen mil expansiones y te puedes dejar 400 € perfectamente si no lo compras rebajado.

1 respuesta
Kr4n3oK

#3 Perfecto, gracias. Creo que tengo uno de ellos en la epic, voy a mirarlo, por empezar con alguno.

Derik

Son más noob friendly los Civi?

2 respuestas
LLoid

#5 si, civilization es mil veces más beginner friendly que cualquier cosa de paradox.

1
Rivendel

#5 cuesta entrar pero como entres... te lo vas a gozar, si te gusta el CIV posiblemente te guste este si pasas la curva de aprendizaje

1
RenTao

Los 2 últimos DLC no los había pillado, pero vale Paradox, por 7 € paso por caja venga... después de 2000 horas que me habéis dado :psyduck:

Mubris

2 1 respuesta
Ebel

Han puesto un fin de semana gratis para quien lo quiera probar en Steam.

#9 yo estoy dudando en pillarlo por eso. Muchas horas si te enganchas.

1 respuesta
tute07011988

#10 Además han pasado a gratuitos varios DLC.

FatCat

se sabe hasta cuándo dura la oferta? Lo tengo gratis en Epic y estoy intentando aprender a jugar a ver si me gusta pero es bastante complejo y no quiero pillarme todo el contenido hasta no saberlo :sweat_smile:

Edit: vale, 24 de octubre, que estoy ciego

3 respuestas
tute07011988

#12 lo pone en #1. 24 de octubre.

1
Ebel

#12 yo también le estaba dando en epic. Pero me da que va a ser más facil añadir los dlcs gratuitos en steam.

Si fuera el stellaris completo me tiraba de cabeza. Pero el EU no le acabo de pillar como va.

CarlosML27

#12 Paradox ofrece también una suscripción mensual de 5€ si no recuerdo mal para poder jugar con todos los DLCs mientras pagues la suscripción