#2 juegazo. Pero como siempre en cualquier X4 la IA acaba dando pena
#22 Disculpa mi ignorancia, pero donde hay que ponerlo eso? Es que tengo un ADSL de 10MB y paso de bajarme todos esos juegos.
De todas formas, he hecho el de volver a jugar a un juego que hiciera tiempo que no jugaba y que hubiera jugado más de 2 horas (porque ya lo tenia instalado), y no me lo cuenta. Aunque en la pantalla del evento, me lo pone como opción para esa categoría.
A ver si me puedes explicar esto que has comentado. Que nunca he usado este tema de los ASF los ID etc...
Gracias.
#36 a mi tambien me interesa pero no ponen na :S. Lo mismo es como otros tipos de eventos que solian resetear a las 7pm creo
El evento dice que termina el dia 28 a las 7 pm, asi que es de suponer que reseteara el dia a las 7 pm
#43 lo estuve intentando haciendo eso y no me dejaba :/
también te digo q soy un noob con el asf, pero vamos, hice lo que tu dijiste y nada, me bajé el sam y listo
a mi de hoy me falta solo la de centrifugado, pensaba que no se me completaba porque he abierto el mismo juego que ayer (aunque los otros 2 se me han completado asi) pero ni abriendo otro se me completa
Me acaba de actualizar dos veces la lista de juegos y con uno de los nuevos si me los han dado como jugados, probar de nuevo.
a mi me han quitado justo los juegos que habia abierto, ahora abriendo otro de los que salen si se me ha completado
no he podido completar ninguna del 2º dia porque estuve fuera todo el dia. Hay alguna posibilidad de recuperarlo? porque veo que con las de hoy + las de mañana me llegaria a 14 y se necesita 15 para la chapa de oro xD