Evolve (Steam) 17,50€ / 20$ en Amazon.
Tambbién tienen descuento el resto de compras de Evolve.
Teneis la forma de comprar en Amazon en el FAQ del foro.
Evolve (Steam) 17,50€ / 20$ en Amazon.
Tambbién tienen descuento el resto de compras de Evolve.
Teneis la forma de comprar en Amazon en el FAQ del foro.
#2 Mayormente por como lo han administrado, si no se hubiesen pegado la pasada de precios al principio igual la gente lo habría comprado más (y me incluyo porque a mi la beta me gustó), pero claro, te plantan 50 o 60 pavos por un juego, luego dlcs a una burrada, personajes y extras de pago tb y echas cuentas y te sale cuanto? 100€ el juego completo? pues que se lo metan por el ojete XD
El juego esta muy bien es entretenido y divertido, sobretodo con amigos. El gran problema que tiene desde el primer dia es este
#10 Tener que pagar por skins no es su gran problema. Sería como decir que el gran problema del CS:GO es que pagas por abrir cajas para tener armas de colores.
El gran problema de Evolve es el formato del juego. El 1 vs 4 no es divertido. A nadie le gusta ser un autista enfrentado a un equipo que, bien organizado, puede destrozarte la vida.
Y en el caso contrario, a nadie le gusta estar en un equipo contra un individuo que se pasa 15 minutos escapando mientras tu te dedicas a seguirlo por todo el mapa, sin otra cosa que hacer.
Es aburrido, monótono y repetitivo.
Por lo demás, tiene una gran optimización. Eso es bueno.