Ósea me hago con un codigo y lo uso hasta el 18 no? A ver si puedo enganchar el tyranny bien de precio
pues yo no veo donde tengo el código de ebay, cúando aparece ese código y donde lo envia?
OK, me autorespondo, he realizado el pedido previo registro en telepizza con un mail, y allí he recibido el código de ebay.
#33 Si, es que yo soy así, compro sin leer y sin mirar , le he lanzado la tarjeta a la pantalla, supongo que es así como se hace.
#34 En el último paso de la compra en Telepizza. Tras el paso de poner un número de teléfono (que deberías inventarte).
Yo lo estoy haciendo con una misma cuenta, pidiendo en diferentes tiendas y cada vez te dan un código.
Edit: me ha dejado hacer 3 maximo xd
puedes comprar a cualquiera en ebay, y mezclar productos para llegara 20 euros, de distintos vendedores.
ya he vaciado mi lista de seguimiento en ebay xD
yo he usado mi correo, y un telefono distinto, no creo que haya problema, los metere en spam si se ponen pesados y listo
#45 Yo he usado la normal
Me he pillado un Batmam: Arkham Knight Premium Edition por 12€, not bad, a ver si no tardan en enviarme la key.
Alguien sabe por qué al ir a comprar el producto en eBay, me sale en libras una cantidad, pago por paypal, me sale al cambio que me hacen 12,09€ y luego al entrar en detalles del pedido, eBay me dice que al cambio eran 11,59€?, que la diferencia son 0,50€, tampoco me voy a morir tras ahorrarme los 10€, pero es por curiosidad xD
Edit: Bueno, creo que es porque Paypal aplica una tarifa y serán los 0,50€ esos.
He encontrado esto que supongo que no está mal, y el vendedor tiene muchos positivos.
Titanfall 2 a 31,55€
En general el vendedor tiene muchos juegos digitales por si le queréis echar un vistazo.
Deduzco que se podra comprar una tarjeta de wallet de 20€ por ejemplo y utilizar el codigo?
Si es así sabeis si las de UK sirven en españa?
#54 Para elegir: