#30 eso digo, que ya recibí el email de confirmación de pago de paypal hace una hora en mi correo pero el email de ubi no me llega.
#28 como lo has comprado? Xq con el VPN desde México me redirige todo el rato y me sale el precio de 2x dolares
#32 A mi me redirige la cuenta a la web de US al añadirlo al carro. Es decir, sale 24dolares, pero al añadirlo al carro se queda en 8 y pico dolares. Una vez ahí he metido una dirección aleatoria de New Jersey, pero entro desde una vpn mexicana.
Pero que vamos, aún no he recibido nada. En cuanto lo reciba, os lo comunico.
#34 es una clave seguro? para comprarlo para 1 amigo
que nose si se liga a la cuenta o q xD
1º Te descargas Tunnelbear y te conectas con una VPN de MEXICO.
2º Accedes a https://store.ubi.com/mx
3º Buscas el fifa 17 y lo añades a tu carro (una vez dentro te saldrá el precio chollo).
4º A mi me ha redirigido a USA, por lo tanto he metido una dirección aleatoria de USA. No se si a todo el mundo le ha pasado lo mismo, importante poner un Zip Code válido.
5º Confirmo la compra, le doy a paypal y desconecto el Tunnelbear antes de escribir mi contraseña. Solo por seguridad -.- xD
#47 A mi me salió varias veces el mensaje You broke the internet.
Lo acabo de comprar yo. Cuando vayas a darle a checkout quita el proxy, sigues en la pagina de US manteniendote el precio te creas la cuenta y pagas
#51 No lo ves pk no estás conectado al VPN.En la Store de españa no está el fifa 17. Solo en las de america del norte.