A este paso lo sacan en Humble Bundle xD
Yo veo esto y pienso en las muchas personas que lo compraron por 70 euros al precio de salida. Pobrecillos, como les timaron.
Esto me recuerda a la salida del diablo 3 por 60€ pavos, yikita estafa por ser nostalgicos y comprar por sentimientos.
Una y no más, Santo Tomás.
Por 4 euros más os da para la goty del 4... Y de paso os ahorráis el pagar por skins, son todo ventajas xD
es el momento de invertir, cuando lo arreglen y vuestros amiguitos jueguen os va a joder pagar 60 pavazos
Pensaba comprarlo, pero vistas las malas criticas al final pillé el Fallout 4 GOTY (todos los DLCs, = al season pass) que está al mismo precio.
#46 te juro que ha sido buena decisión...
recomendaría a todo el mundo que comprara el juego en steam y lo probase primero en las dos horas esas que dan para devolverlo x si no te gusta, pero sorpresa sorpresa, el juego no está en STEAM.
jajajaja yo cuando lo vi pense "un fallout solo online... ni con un palo lo toco" mire por mera curiosidad criticas y lo ponen fino xD encima bugs por do quier entre eso si le sumas el precio (menos mal que va de callendo) y la mala optimizacion xD te quitan las ganas hasta de pillarlo a precio de risa
Prefiero que me bajen el Season Pass del fallout 4 hasta 5€ o asi y lo compre que este
ni con un palo , después del desastre de salida que ha sido ,no pienso colaborar ni con un euro ya que seria apoyar a que regresen a sacar despropositos como estos y estas políticas que por mucho que arreglen los tuvieron de acero al sacar esto .no gracias
#52 Que decepcion, esperaba que se comiesen a esos tipos y quedasen los esqueletos sanguinolentos. Por lo demas fallout 76 tiene todo lo que me da asco: Mentiras, soporte de mierda, plataforma de distribución fecal , etc. Por un euro quizas, y si me veo consumista.
#50 tu imagina que tienes un trabajo que te obliga a escribir un texto cada día, y al tiempo te das cuenta que no revisan si tiene sentido y con cambiar 5 palabras al azar te cuenta.
Imagina que puede salir tras 15 años haciendolo mal...
F76 es eso, años de Bethesda reusando Mal código y malas decisiones...