Fallout Collection Gratis [DRM Free]

PalesTina

La pagina Gaming Dragons regala los 3 primeros juegos de Fallout (Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics)

Son DRM Free, es decir que se descarga y se juega, no se activa en Steam ni nada. Tened algo de paciencia porque al parecer la oferta ha interesado a un numero ligeramente superior a la capacidad de la web xD

De esta forma tambien regalan el Dead Space y Path of Exile. El MX vs ATV Supercross Encore Edition tambien pero esta agotado

http://www.gamingdragons.com/en/game/buy-fallout-collection-download.html

4
raid

Gracias... aunque justo antes de cogerlos he recordado que ya los tenía (en gog.com)

2 1 respuesta
DarKrAcE

#1 Gracias por el aviso. Me pasa como a #2, que ya tenía los Fallouts en GOG.com, pero se agradece la intención.

P.D.: lo del Path of Exile... me parecería MUY raro si intentasen cobrar por ese juego ;) ;) :clint: :clint:

Kike_Knoxvil

Lo acaban de quitar. Justo cuando terminé de hacerme la cuenta...

1 respuesta
Skybreaker

#4 Yo fue pedirlo, y quitarlo. Pero menos mal que me ha llegado xDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Yo igual, pero como no tenía cuenta tuve que registrarme. Y entre que lo hacía y no... Al menos para la próxima ya la tengo hecha

Ranthas

Pues sí que ha durado poco. Una lástima :(

B

4
sh4nks

Siiiiiiii, a mí me ha llegado in extremis
Gracias ;)

Zidak

lol vaya juegazo pillado

Venao

Pillados ahora mismo.

Gracias.

Mandela

Juegazos.

seiferxd

lo acabo de pillar, no los han quitado..debe de ser que se saturó ayer por la noche la página. Justo cuando quería jugarlos los veo gratis jaja, en fin, corred insensatos

RedTiger

Siguen estando ;)

MalosPelos

Pillado hoy sin problemas, muchas gracias.

elferpincel

Yo ya lo he comprado y he recibido el correo. Le doy a descargar en el link del correo que me sale una pagina que no carga. El tipo de error por el que no carga es que se ha sobrepasado el tiempo de espera. A alguien mas le pasa?
Igual es la web saturada o mi conexión de mierda, el caso es que no he podido descargar.

Por cierto, recomendais mando o teclado y ratón?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues esta vez sí que me lo bajo. Y si no contrataré a un hacker, que me saque la dirección del que lleva la pagina, voy a su casa, me cago en el lector de discos, la pantalla y el ratón y luego le prendo fuego.
Y luego si eso al volver vuelvo a intentar bajarlo

guilles

#16 Me pasa lo mismo, no carga bien la web y no lo puedo descargar.

iggnacho

Muchas gracias!

A

#1 gracias por el aviso, pero el Poe es gratuito... quien no haya jugado al DeadSpace corred insensatos juegazo

vale me pasa por no mirar las fechas... ya no esta gratis el dead space -_-

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • RedTiger
  • seiferxd
  • Ranthas
  • Skybreaker
  • DarKrAcE
  • PalesTina

Tags