Fanatical Empire Bundle Bundle

thrazz

Por 3,95 euros:

MrJ

Hostia pedrín, peaso bundle

Singed

El que no tenga estos juegos está tardando. Sólo por los KotOR ya merece la pena.

Cryoned

serán viejos, pero menos jedi knight que ni idea, el resto siguen siendo la polla a día de hoy

1 respuesta
Ulquiorra

Pero como puede estar el Sim city 4 a 20 pavos? Lo compré hace años en rebajas a 5

Ghamakhur

Ojo, menos Farenheit, el resto son solo para Mac.

1 respuesta
Cryoned

#6 ????? qué dices xD

1 respuesta
Io-

#7 acabo de mirarlo y la verdad es que salen sólo los iconos de Mac en el resto de juegos.

1 respuesta
Cryoned

#8 pues algo haces mal

1 respuesta
Io-

Has puesto screens de Steam, no de Fanatical. Menos el Fahrenheit salen todos con sólo el icono de Steam y Mac.

1 respuesta
tsukiyomi

Pinta fallo de Fanatical a la hora de poner iconos, porque si en Steam pone que es para ambos...

1 respuesta
Cryoned

#10 eso da igual, no hay keys específicas para una plataforma que yo sepa, son para el juego y todas las que tengan soporte.

2 2 respuestas
Io-

#12 bueno, teniendo en cuenta que las hay para plataformas como uplay, steam, gog, etc bien podría ser xd

Adamassartus

#4 A día de hoy el Jedi es el que sigue teniendo los mejores combates de espada y poderes, casi nada, un poco triste con la de años que tiene pero es así xD

1
Ghamakhur

#11 #12 Pues ya he visto varios bundles en Fanatical en el que ponen solo el símbolo de Apple, en esos casos no los he comprado y he supuesto esa exclusividad.

PepeAlboroto

Si a alguien le sobra el Homeworld Remastered Collection, yo estoy interesado en conseguirlo mediante un intercambio justo.

Usuarios habituales

• Ghamakhur
  • Adamassartus
  • Io-
  • Cryoned
  • Ulquiorra
  • Singed
  • MrJ