Fanatical Killer Bundle 15
El Walking dead es la tercera parte del de Telltale ? Vamos, el del negro y la chiquilla que se quedó inconcluso porque la compañía se fue a la puta. Y otra pregunta, esta completo, o es un mini episodio de hora y media y para jugarlo entero hay que pasar por caja ?
#2 Es el tercero entero (que no está inconcluso, hay una cuarta temporada que, en teoría, es la final - aún no la he jugado entera). La tercera temporada a mí me pareció bastante decepcionante.
Me tienta por el Neverwinter.... Aunque sé que lo dropearé a la hora como todos los juegos de PC que me compro últimamente.
#7 A mi me gustava más el uno, tenía menos controles, y no me gusta nada el tema de la vida, tenía su gracia un golpe y para fuera... pero bueno, para gustos... yo y mis amigos que jugamos bastante, al 2 no le dimos ni media hora, nos pareció mucho más divertido el 1.
Lo de coger la bola con la mano es una cagada, y lo de la vida también (nuestra opinión). Aún así es bueno juego y divertido, pero nos quedamos con el 1
Aprovecho para decir que he cogido el pack y me sobra:
Lethal League
Road Redemtion
y si alguien me ofrece algo que me interese por cualquier juego, suelo tardar en activarlos
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-keys-steam-q-algo-no-tenga-482714
#8 El caso es que me sorprendió que la key del 1 es bastante más cara que la del 2, pero bueno, a mí lo de coger la bola me mola, lo hace más táctico en mi opinión, pero vaya que son gustos
#4 queires comprar el pack a medias?
a mi me interesa:
dark devotion
the walking dead
blazing
de los otros 5 me das el que quieras (yo hago la compra que a mi me cuesta 4 euros)
#11 Te tengo en cuenta! Si no me responde la otra persona por 2 euros te quedas con el dir y más juegos, y los otros ya los tradeas o los regalas! Lo quieres con DLC´s o la básica? con DLC´s son dos dolares más
#2 La tercera temporada es una castaña pero no viene mal jugarla o verla para conocer el desarrollo de Clementina.
La cuarta temporada es un pasote, está terminada y es la conclusión de la saga.
Estos juegos son lo que nunca fue la serie ni será el comic.