Fanatical regala Breathedge para Steam (hasta el 30 de Noviembre)

Rangex

Breathedge es un juego de aventuras de supervivencia en el espacio exterior lleno de ironía. Asume el papel de un tipo sencillo llamado Man, que lleva las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico y de repente se encuentra en medio de una conspiración universal.
Bienvenidos al espacio

Un enorme coche fúnebre espacial sufre un accidente en el espacio profundo, y la zona queda llena de escombros, ataúdes, pasajeros muertos y tú mismo. Sobrevive en este vertedero interestelar, descubre una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos mientras escribes en el teclado mientras viajas por el mundo (se recomienda mantener la pantalla encendida para una inmersión total).
Intenta mantenerte vivo

El espacio no es una broma (a pesar de que intentamos demostrar lo contrario) y no morir es un desafío. Pierde tu progreso de maneras espectaculares, que incluyen, entre otras, asfixia, congelación, incineración, electrocución, depresión, traumatismo contundente y más.
Llene el espacio con la basura que usted mismo creó

Nuestros antepasados ​​tardaron mucho en desarrollarse porque no tenían cinta aisladora. Tú la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, puedes crear una gran variedad de objetos inútiles y arrojarlos por la esclusa de aire. También hay muchos objetos útiles que se pueden crear, pero ten cuidado, ya que esto puede hacer que el juego se complete.
Arreglar y decorar

Cuando todos tus vecinos se limitan a vagar por el vacío sin hacer nada más que fingir que están muertos, varias herramientas y equipos te ayudarán a convertirte en el vecino más ruidoso de todos. Crea una estación espacial única, proporciónale oxígeno y electricidad, instala todo tipo de equipos, desde paneles solares hasta una granja de hámsters, y conviértela en un auténtico apartamento de soltero llenándolo de muebles mezclados con todo tipo de trastos.
¡Bocinazo! ¡Bocinazo!

Sí, has oído bien, ¡es tu propia bocina de coche privada! Además, puedes montar un pequeño cohete, montar a los muertos o construir un gran transbordador espacial. El transporte te ayuda a moverte más rápido, esquivar obstáculos y ver la pantalla de la muerte después de una colisión frontal.

Enlace: https://www.fanatical.com/es/game/breathedge

12
tute07011988

¿A alguien más le pasa que Fanatical lleva un par de días tonta y no le carga bien?

2 respuestas
finalform

#2 a mi no me funciona bien tampoco

2 1 respuesta
tute07011988

#3 Quedo más tranquilo xd, ha tardado bastante Ctrl + F5 en cargar el botoncito de agregar -_-, y ayer con los packs me iba rara.

1
TRON

#2 A mí lo que no se me ven son los enlaces que pones de Fanatical

1 respuesta
tute07011988

#5 Ese no es mío xd, pero a mí sí

AnTiChRiSt

pillado

SilentMike

A mí me tira bien, gracias por el aviso.

El_Pesca

Pillado. Gracias por el aviso!

Lopezuelo

Pillado. Muchas gracias por el aviso :D

1
TSM6

Pillado, gracias por avisar :smile:

1