algun HDD para almacenamiento alguien sabe? mira que no paro de surfear pero no veo nada de rebajas en discos duros , nada en toda la semana xD
#309 ok, me quedo aqui contigo a ver si encontrasmo mas webs que lo hagan, en mediamark mire y como siempre son kk
Duda: ¿De dónde soléis sacar los cupones de descuento/promocionales para X web?
He descubierto Wordery recientemente y aunque ya viene con unos precios MUY competitivos (es una web de libros-comics, en inglés, con envío gratuito a muchos países), con la tontería del BF y CM estos días, he visto que muchos se sacaban códigos para aumentar todavía más el descuento, así que me he puesto a buscar, pero ninguno de los que buscaba para la web eran válidos (aunque según donde los encontraba, no habían expirado). Por eso vuelvo a preguntar, ¿de dónde saca la gente esos descuentos? ¿Cuáles son las páginas más habituales? (teniendo en cuenta que es una web extranjera).
#312 Yo he comprado mas en bookdepository.com. Lo que hago es mirar el precio ahi y luego buscarle como vendedor en amazon que a veces sale aun mas barato.
#314 Yo antes también tiraba de ahí, pero subieron los precios un poco y hace poco me enteré por qué: Amazon compró bookdepository.
Wordery funciona igual, sin gastos de envío, y además sus precios son más competitivos, aunque en castellano por ahora hay mucho menos material que en bookdepository.
De todas formas, te dejo otra herramienta que uso antes que nada y que te compara los precios de los sitios donde encuentra los productos (libros-comics), incluyendo gastos de envío: https://www.piranhas.co/ Metes el título de lo que buscas y te sale una tabla simplísima comparativa, además de remarcar el precio más bajo.
¿Sabeis de algún sitio donde esté barata la GoPro Hero 4 black?. llevo días buscando una y al final no sé dónde la voy a comprar, si decidirme por amazon o las hay más baratas.
Que tal la pagina esta de gearbest ? nunca e comprado ahí, es fiable ?
Se lo quiere pillar mi madre pero yo no compro móviles ni nada nunca así que a ver si alguien de vosotros a comprado en estas paginas y me dice si son de fiar.
Alguien sabe dónde se pueden conseguir alfombrillas grandes de no muy mala calidad que sean baratas? Gracias!!
PD: No se si debo postear esto aquí, pero es que no sé dónde debería.
Ojala pongan el pendrive usb de 128 gb de kingston a buen precio, estuvo por 20€ o asi el de SanDisk pero lei cosillas que me echaron para atras
No se si lo preguntaron antes. ¿Existe la posibilidad de que te lleguen notificaciones al mail de que hay un nuevo hilo dentro del foro de ofertas?
Al email no, pero por Telegram sí:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/canal-grupo-telegram-ofertas-mediavida-554357