Disponible en Amazon.com. Las instrucciones para comprar las tenéis en el FAQ de este mismo foro.
Far Cry 3 (Steam) ~ 11,15€
Disponible en Amazon.com. Las instrucciones para comprar las tenéis en el FAQ de este mismo foro.
Far Cry 3 (Steam) ~ 11,15€
A mí me pareció un gran FPS muy absorbente tanto por historia como jugabilidad, la verdad. Muy recomendado a ese precio, aunque si os lo vais a comprar por el multiplayer, un usuario dijo que estaba olvidadísimo.
Yo me lo termine cuando salió en XBOX y la calidad gráfica dejaba mucho que desear, aún si me encantó, si no lo tuviera tan reciente incluso me pensaría volver a comprarlo para PC
PD: El online es una mierda
Doy 7 llaves por el, yo no puedo comprar en AMAZON, si hay algún interesado que me envié un MP o añadirme a STEAM.
#5 yo voy a esperar a navidad... Creo que si Amazon lo ha rebajado a 15$, es cuestión de tiempo de que lo rebajen por debajo de 10€.
PD: 15$ es muy buen precio, pero como no voy a poder jugarlo hasta después de los exámenes de enero, puede que merezca la pena esperar
al final me comprado el Deluxe por 10 Keys. le tenia muchas ganas a este juego, buena oferta la de Amazon.
ahora hay en amazon el far cry 3 y far cry blood dragon por 14 http://www.amazon.com/gp/product/B00GJ1WIC2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00GJ1WIC2&linkCode=as2