Festival de la Estrategia en Tiempo Real de Steam

tute07011988

Todos los descuentos: https://store.steampowered.com/category/strategy_real_time

https://store.steampowered.com/points/shop/event/sale_real_time_strategy

Marco de avatar

Marco de avatar

7
tute07011988

Hay un huevo de descuentos, sólo he puesto una pequeña muestra.

pakillo_rbb

este juegazo merece estar en #1 para los amantes de la estrategia 4x

2
TYO

para noobs en este genero que recomendais de oferta para iniciar

1 respuesta
Urien

Stellaris va a hacer rework del sistema de planetas y pops además de otro mogollón de cosas más. Para la gente que quiera empezar ahora va a estar muy bien. Si os gustan los 4X es para mi el 2º mejor Space Opera (Endless Space 2 se lleva el trono, pero se que es algo muy personal xD).

Recordad que es Paradox, si os molestan los DLCs no es vuestro juego xD

2 2 respuestas
Lawgiver

Yo voy a probar este

1 respuesta
ArthurMorgan

#4 El age of empires 2

1
PEPEPAKO

Ostia el down of war 3, menuda puta mierda de juego. Como sería para que lo abandonasen en menos de tres meses

#6 Está bastante bien, personalmente me gustó algo más el primero por la historia y de más, pero este tiene unas cuantas horas de diversión.

1 1 respuesta
Lawgiver
#8PEPEPAKO:

Ostia el down of war 3, menuda puta mierda de juego. Como sería para que lo abandonasen en menos de tres meses

Yo lo intenté jugar por el salto gráfico pero duré 3 misiones. La cinemática de la introducción sí que me dejó loquisimo, probablemente lo mejor del juego xd

2 respuestas
Uriel246

#5 otro rework, otra vez volveré a jugar y sentirme perdido como si fuese un juego nuevo...

Y yo encantado

1
ArthurMorgan

#9 El mejor sin duda es el 2

Botondepause

#5 Ese rework tiene fecha?

1 respuesta
Urien

#12 Nope, salió esto hace dos días sobre la 4.0. Dicen que abrirán una beta. Cuentan que podrían hacerlo en Mayo.

1 1 respuesta
RolandDes

El HoI 4 es demasiado tocho para comenzar con este tipo de juegos?

1 respuesta
Maur

#14 Es mucho mas sencillo que los anteriores, pero le dejo a otros si recomendarlo o no ya que no me considero para nada experto. Principalmente es la gestión económica y de otras cuestiones ajenas al foco del juego lo que esta simplificado y no te hace tirarte de los pelos. Las herramientas de frentes también simplifican que las divisiones se intenten organizar acorde a tus planes. Aún con todo esto sigue teniendo una curva de aprendizaje y unos cuantos sistemas que entender para jugar medio bien (el poder político/diplomacia y en que gastarlo, que construir en tus provincias, funcionamientos distintos de la guerra aérea, marítima y terrestre, etc)

1 respuesta
Urien

#15 A mi me llamó siempre mucho la atención pero como siempre que intento aprender a jugar al Europa Universalis IV acabo dropeando... pensé que me pasaría lo mismo.

PEPEPAKO

#9 Yo recuerdo que lo compré el primer día, siempre me ha atraído el mundillo de wh40k y sus videojuegos y más viendo los dos anteriores dow que cada uno en su época y estilo fueron cojonudos (pocas horas viciamos al 1 en el cyber) y este creo que lo dejé en menos de tres horas. Menuda decepción me llevé.

SilentMike

No todo es el clásico RTS también han metido cosas como este que a mí me encantó (no sé porque no me sale con el precio rebajado, sale a 3,99)

1 respuesta
Botondepause

#13 Se da por hecho que las updates como esta no acaban en un dlc no? Es que de esta gente no te puedes fiar.

1 respuesta
ArthurMorgan

#18 Los mismos creadores hicieron uno de piratas y otro que es el desperados 3, juegazos todos, una pena que la empresa cayera en bancarrota

1 respuesta
SilentMike

#20 Si, lo sé, el de piratas me lo compré en edición especial cuando me enteré de que cerraban para al menos que se llevaran un dinerillo. Y el desperados 3 otra maravilla.

Urien

#19 Pues espero que si pero estos reworks son del propio sistema base y van free. A veces impactan más en unos DLCs que en otros, lógicamente. Y esto tiene que ir en consonancia con la Season 9 y los DLCs que vayan a sacar.

Este año ha sido bastante bueno a excepción de un DLC. Si este update funciona bien espero contenido alrededor de él.

1 1 respuesta
Botondepause

#22 Perfecto. Pues me voy a poner con el Utopia y algún DLC más, si me aficiono le seguiré la pista a la season nueva.

TitoBurns

Pillado el AoE 2 DE y dudando si pillarme el Mithology tambien

WKuja

No está para comprar pero justo ayer sacaron la demo de este aprovechando el festival, a mi me flipó la primera demo que sacaron y en esta han mejorado muchas cosas

1 respuesta
tute07011988

#25 Vaya nombre, colega xdddddd

1