Festival de la Supervivencia y la Fabricación en Mundo Abierto (Steam)

tute07011988

Un festival dedicado a los juegos en los que empiezas sin nada y te abres paso fabricando... ¡o te quedas como estabas!

Ofertas destacables



Pinchando en la imagen de arriba podremos ir a la tienda de puntos y canjear de forma gratuita 3 artículos para el perfil y el chat de la temática del evento: un avatar animado, un marco de avatar y una pegatina animada.

Enlace a la página del evento: https://store.steampowered.com/category/open_world_survival_craft

10
tute07011988

No hay muchos grandes descuentos, pero alguno interesante podemos encontrar y, sobre todo, si no lo habéis jugado, dadle amor a 'Days Gone', que está en su mínimo histórico en tienda de plataforma y es un juegarral si os gusta el género. Si os interesa, también está al mismo precio tanto en GOG como en EGS.

Y, como siempre, apuntar que algunos descuentos no se aplican en el embed, debéis ir a la tienda.

6
Cortanapresi

Por fin una pegatina que no es fea como pegarle a un padre XD 💎

dynamic

yo he pillado el Days Gone, por 12€ se merece tenerlo en steam

1 respuesta
s3niK

Siege Survival: Gloria Victis
Es juegardo, no lo dudeis!
Gracias @tute07011988

_Akiles_

Esta el subnautica al 50% pero yo juraria que lo habia pillado a 10€ en steam.

1 respuesta
s3niK

#6
Es raro no tenerlo free, que lo regalaron como 3 veces en epic no?
Si fuera el Bellow, iba para la saca, que aún no lo he jugado como dios manda.

2 respuestas
Doest

En esa lista creo que Subnautica debería de estar 🤔

Santys

#7 tambien esta al 50% el Below Zero

1
Cortanapresi

#7 Y una vez también lo dieron gratis en Playstation, creo que fue durante el confinamiento o por ahí más o menos

SkalS

#4 tiene muy buena pinta.

Rubrum

Kenshi pa la saca. Vaya backlog se me está quedando, Dios bendito.

1
tute07011988

Podéis insertar recomendaciones por aquí y las añado en #1, que no es un género que controle mucho.

3 respuestas
LucianESP

Empyrion, pese a llamar 0 gráficamente, está muy bien si te mola el rollo construcción de naves, supervivencia a lo Minecraft y tal

1
s3niK

#13
Yo he tocado muchos de la lista principal y para mi Gloria Victus, es un juégazo pero bueno bueno bueno!
Porque de otros como The Forest o Terrania no hace falta hablar, y luego Generation Zero, Atom e incluso Astroneer, son bastante mehh, para un rato con amigos y poco mas.
Supongo que Astroneer a mucha gente le puede gustar, a mi me parece un No mans-Minecraft descafeinado.
Luego otros como Beyond tienen cosas muy buenas y conceptos chulos y otras muy malas.. como un farmeo escesivo sin sentido, aburrido y que te hace dropear el juego demasiado pronto.

2
Xetroz

Han caído el the forest, forever skies y el ocuppy mars.

Condoriano

#13 bufff en esa lista 7 dies to day, project zomboid y por supuesto dont starve (este último no está rebajado), buen post.

1
AloRoma

Days Gones qué mecánica de crafteo tiene? Yo lo juegue hace un par de años y solo llegué hasta la primera misión y me pareció bastante generico, pero quedo atento a que alguien me haga cambiar de opinión porque me da curiosidad el juego.

Generatión Zero está curioso, pero para jugarlo entre 2 o 3. En solitario se me hizo aburrido.

1 respuesta
uwu69

#13 core keeper no está mal. Es divertido y con bastante contenido (a mi particularmente no me gusta según que cosas pero adictivo es)

Smalland. No lo jugué tiene buena pinta, mezcla de valheim y grounded

Project zomboid. De los mejores survivals que hay. Top 3 sin duda

No mans sky. No lo he jugado pero me quema la cartera. No sé si me gustará pues parece más centrado a explorar y a mi me mola survival+combate como dont starve, grounded o v rising

1 respuesta
tute07011988

#18 Days Gone está por 'supervivencia', sobre todo por el tema moto. Yo no lo recomiendo como juego de supervivencia, sino como mundo abierto con zombies, que es donde más músculo puede sacar.

#19 "No Man's Sky", aunque tiene crafteo, es más de exploración. Los combates son lo peor del juego, tanto en tierra como en la nave. Pero si quieres exploración tranquila, construcción de base y algún momento de acción, es un juegazo.

He añadido unos cuantos que habéis comentado a #1 y a mi wishlist personal, como 'Smalland', que pinta guay.

1 1 respuesta
Xetroz

alguien ha jugado al myth of empires y puede dar su opinion?

1
uwu69

#20 intentaré probarlo porque llamar me llama muchísimo

Si te gusta el género no dejes de probar grounded, dont starve/together y v rising. Para mi, junto a project zomboid, son los 4 mejores survivals de crafteo que hay. Muyyy por encima del resto

1
tute07011988

Añado más cosicas

3
Botondepause

V Rising y Grounded valen algo para jugarlos en solitario??

3 respuestas
Akucin

#24 De Grounded ni idea. De V Rising debo decir que se puede jugar gustosamente en solitario, pero vas a tener que farmear como un hijo de puta

1 1 respuesta
256

#24 Grounded es un juegazo. En coop o solitario es worth 100%

1
uwu69

#24 ambos se pueden jugar perfectamente en solitario

1
Rikus

#25 Farmear o "Farmear con CE"

arkstrife

Alguien ha probado el Kenshi?

1 respuesta
ayayin

#29 juegazo, único en su especie

1

Usuarios habituales

  • ayayin
  • uwu69
  • tute07011988
  • Xetroz
  • s3niK
  • Cortanapresi
  • _Akiles_

Tags