#23 ?
Ahora sólo necesito que regalen tiempo, porque entre esto, el Gamepass y el humble monthly necesito 3 vidas para jugar a todo lo que tengo.
Limbo es un juego que de salir en 2019 por 2.99, tendría 200 ventas y reviews "mixtas" xD
vendió lo que vendió porque salió en un momento en el que los indies eran 4, gozaban de publicidad gratuita y rompía algún molde con su estilo gráfico.
fez sin embargo es algo único.
La de mierda que le meto a Epic y lo bonita que me esta quedando la biblioteca a base de juegos gratis, no tiene sentido.
Wow, Celeste! No me lo creo... Como puede Epic hacer esto sin arruinarse???
Edit: Con "esto" me refiero a regalar juegazos cada semana gratis. No lo entiendo la lógica. ¿Para qué voy a comprar nada en su plataforma si no doy abasto a jugar todo lo que me dan gratis?
Pero que le pasa con celeste? Si es un supermeat boy con pixelart e historia meh??
No digo que sea malo, pero tampoco es como, joder, imprescindible
oh! a Inside le tenía ganas pero al final con la cola de juegos pendientes aún no lo había comprado xD
el celeste es para probarlo, no para juzgarlo en un simple gameplay. Es un juegazo plataformero que te reta constantemente, yo lo he disfrutado muchiiiiiisimo y la banda sonora es....la bomba