#420 dónde lo has pillado tú y x cuanto? échame una mano que quiero comprármelo ahora xd
Si estoy baneado, seguire reclamando, pero pocas esperanzas ya...
"La sacción de tu cuenta se debe a la siguiente falta:
Promueve, fomenta o participa en actividades que impliquen prácticas de piratería, craqueo, suplantación de identidad, se aproveche de trucos o engaños y/o distribuya software falso y/o elementos/divisas virtuales.
Después de un exaustivo estudio de tu reclamación, debemos comunicarte que la sanción fue aplicada correctamente y concuerda con nuestras politicas y procedimientos. "
Registrado en chrome, me meto en firefox, pongo el proxy, me logeo y comprar. Justo antes de iniciar sesion en paypal quitas proxys y ya tengo el juego
me instalo un addon proxy para chrome, pongo la ip en en el addon, la activo, me meto en la web de origin, compro fifa 14, relleno los datos verdaderos excepto la direccion de casa que la e sustituido por una de sao paulo, efectuo el pago y ya esta descargándose en mi cuenta origin.
GRACIAS
#425 No tenia FIFA 13 ni ningun otro FIFA, y no se porque me da que puede venir de ahi el baneo por crear nuevo equipo de UT...
No hice nada raro excepto lo de comprar el juego mediante este metodo y el de jugar el día 24 y 25.
#241 Leyendo ahora tu post solo me hace falta reir... jaja Creo que soy el unico baneado de todo el foro.
yo recomiendo no comprar tal basura de juego, menos mal que me a costado 20€ si no puff el año que viene o esta por 10€ o no lo compro
#429 del foro no se. pero, no eres el unico. parece que van baneando por fechas de compra.
#435 en serio? xd no creo que nos baneen ahora
En partidas coop, alguna forma para guardar la alinación? porque es un COÑAZO
No me rula T_T
Al final, en el ultimo paso me dice que no, no se por que es, estoy utilizando FLyVPN
Menos mal que no tenía pasta y no me lo compré, muchos baneos veo yo, no me arrepiento ahora mismo, primero lo probaré, ya si veo que está guapo lo pillo para Navidades, pero es lo mismo que el Fifa 13...
#429 Yo estoy baneado tb, sinceramente me está tocando los cojones bastante, he mandado como 7 emails, en castellano y en inglés, he obtenido la misma respuesta automática que tú, yo si he jugado a FIFA13 y al 12, sin ningun BAN ni nada raro nunca, y estar baneado el primer día de juego me esta enervando. A ver si contestan alguna vez mas a los emails, sino empezaré a cagarme en los foros o algo así xd.
Yo en nuuvem, jugué el mismo día que se abría (por la tarde del 15, antes de que estuviera en europa), pero el resto de la gente tambien estaba jugando (habia 450+ en temporadas, y en Ultimate encontraba partidos al instante).
Yo estoy por gastarme 10 euros más y pillarmelo por amazon.. si lo compro allí, la key seria para origin?