#175 amigo como le hiciste para pagar con paypal?????
#186 Paypal y con proxy.
Si usas mozilla te metes en: opciones/avanzado/red/conexión-configuración y colocas una proxy brasileña en configuración de proxy manual. Usas por ejemplo este proxy 187.51.57.210:3128 de brazil, colocas 187.51.57.210 en Proxy HTTP y en Puerto 3128.
Ahora entras en la web de nuuvem, buscas el fifa 14, lo añades al carro y seleccionas como forma de pago paypal. Una vez que te salga la ventana de pago de paypal(antes de iniciar sesión en tu cuenta paypal) vuelves a opciones/avanzado/red y seleccionas sin proxy. Y ya podras comprarlo sin que te de error o se te quite de la cesta.
#189 usaste paypal?? tarjeta de debito o credito??? la compraste en nuuvem o en origin??? perdon por tanta pregunta pero ando indeciso xDD
#190 jajajjaja no problem, lo compre por tarjeta, con una visa, lo compré desde el propio origin
(seguí los mismos pasos que hay en #1)
#192 jajajaja pues si te digo la verdad no se la diferencia, creo que es una tarjeta de crédito
#193 Debito es cuando solo puedes gastar lo que tienes en la tarjeta, credito es cuando gastas la pasta que quieres y luego llegan los temidos numeros rojos xD
Yo lo he comprado con el proxy de #187 y entrando en la tienda antigua de origin http://store2.origin.com/ . Me ha llegado el email de ocnfirmación y ya lo tengo en Origin.
#200 Lo he pagado con tarjeta. Tengo una tarjeta virtual de la Caixa y la uso en tiendas de dudosa confianza o donde el medio por el que transcurre la transferencia (en este caso proxy) no me convence.
Alguien sabe si despues del dia 26 el FIFA seguirá teniendo ese precio? o subirá y esto es solo hasta que salga el juego?
#207 no , te robarán las cuentas y en vez de cobrarte 21€ te cobrarán 100.
También enviarán un grupo de matones brasileños a tu casa , estas avisado.
#209 yo lo compre en Nuuvem sin ningún tipo de problema. Lo único es que deberás usar un proxy de brasil ya que los juegos de Origin solo pueden pillarse así en esa web.
Es muy sencillo, en #1 puedes ver la IP que puso, lo colocas cinco minutos en tu navegador web habitual y ya esta, no da ningún problema.