Lo he comprao en mexico usando paypal a la primera, 0 problemas
#512 si, yo la tengo vinculada
pero teneis todos vinculada la cuenta del banco en paypal?
eso es lo normal no? creo que tendré que hacerlo para comprarlo xd
Pues yo no soy capaz de entrar a la store de ucrania, sólo entro a la rusa... Algun link o algo? O.o
#520 me sale ya como a #447, con el hola, pero cambiandolo una vez estás dentro de la web española. El caso es que pone que es la store rusa, aunque con moneda de ucrania... Miedito me da :S
#522 son 10 eurazos de diferencia... Se que te quitas de muchos lios (o quiza no tantos) pero de pagar 20 a 30 por un fifa hay muuuucha diferencia xD.
#523 No sabía que era tanta la diferencia. Hombre, vale la pena, pero una vez tuve un problema con una página rusa y nunca mais!
Yo no me fiaria mucho de la ucraniana, suerte que no os pase como con la versión rusa que para jugar tengáis que usar vpn siempre.
#526 No, pero en el call of duty y esos juegos la rusa valía mucho mas barata y tenias que jugarla si o si con vpn siempre. Por eso, quizás no pasa nada al ser de ucrania pero yo no me fiaría.. yo he comprado la de mexico y ale.
#527 pues vaya... Voy a esperarme una semanita o así a ver si baja un poco el precio en algún lado...
#528 Yo ya avisaré cuando me llegue key y todo el rollo, no te preocupes.
Pero como dije antes, las webs de keys que venden las keys a 31-32€ (mas barato que en mexico) de donde creis que sacan la key? De origin mexico?
Creo que la respuesta es facil.
#529 La gracia de comprarlo en mexico es que es la versión ultimate, en comparación del resto de webs de keys que es la versión normal.
Yo estoy tentado en comprarlo en mexico, a ver si me pongo esta noche
#530 Ya, y ahi voy, el resto de webs la estan sacando de ubi ucrania xD.
Pero es que 15€ de diferencia entre tener a messi o no 5 partidos, 4 botas y 4 gilipolleces mas... no conpensa.
Es mas juraria que luego hay la opcion de origin de upgradear o no a la version ultimate, o al menos creo recordarlo de otros años.
Osea que aun asi seria mas barato.
#531 En mi caso si merece la pena, ya que al Ultimate es lo que más juego, y los 40 sobres oro extra me vienen bien
#532 Yo tambien es lo que mas juego, pero despues de ver la tonteria que fue haberla pillado en el 13... el año pasado ya pase de ello jajaajaj y este año idem, aunque dan esos 15, que bueno bienvenidos sean pero que si no me daria igual igualmente
#532 35 es la edición ultimate y 31 la normal no? Y para jugar hoy habría que usar vpn y tal no? Joder, puto ansia de jugar que tengo, cagoen todo xD
#534 Sí, con el proxy de korea ahora las 17:00 se puede empezar a jugar.
CLX y Leonidasxxx harán streaming jaja