Alguien lo a comprado con tarjeta de credito?
Cada vez que preguntáis si se puede pagar con tarjeta de crédito pudiéndola vincular con Paypal y quitaros de problema me viene ésta imagen a la cabeza.
A ver (tetes), un consejo, pillar la versión de Ucrania y gastaros 15 euros en Fifa Points.
Salen mejores jugadores.
#603 pero no hay problemas con esa versión en online ni nada?. Y con el idioma y demás?. Es que tienta por 22 euros...pero no se.
#606 Me quedo entonces con los 15 oro y luego ya me gasto el dinero en 10000 o 20000 fifa points que estan tirados de precio para oro premium xD
Los que comprasteis en Ubi Ucrania, ¿Hace falta crearse una cuenta con dirección de Ucrania o con tu uPlay normal vale?.
Y avisad si está en Español y esas cosas, que opr 22 euros...tienta mucho, aunque esté pelao.
#611 Entendido gracias. Lo leí pero no lo recordaba. Entonces Proxy todo el rato de Ucrania y cuenta nueva. Despues se activa en Origin supongo, ¿no?.
Lo del idioma Español supongo que aún no lo sabe nadie. A ver si pronto el compañero lo puede jugar y nos confirma.
#613 Vaya cosa más rara eso de activar en uPlay pero jugar con Origin...
Enfin, a ver que nos cuentan los que lo compraron ahí.
#613 no, el de soporte no creo yo que supiera muy bien, la respesta fue poco aclaratoria la verdad XD