Alguien que se vaya a pillar el ultimate team edition que me abra privado y me comente en donde y a que precio lo ha pillado, gracias
La edición estándar incluye:
.- 15 packs de oro para Fifa Ultimate Team
.- 1 (un par) de audífonos de FIFA 15
La edición ultimate incluye:
.- Messi para Fifa Ultimate Team (disponible solo en esta versión)
.- Adidas All Star Team .- Adidas predator boots (cambio estético para tus jugadores)
.- Historic Kit
.- Animaciones extras como Kiss the Wrist, Stand Tall y Flag Kick
.- 40 packs de oro para Fifa Ultimate Team
.- 1 (un par) de audífonos de FIFA 15
#181 Y yo lo compre en la ultima de agosto o primeros dias de septiembre en la store brasileña por 24 euros xd
La oferta estaba mucho antes que la ultima semana.
#181 Este año hay motor grafico nuevo y dudo que baje de precio como el año pasado porque vale mas el juego en tienda, yo tambien lo pille br y estuvo a ese precio todo el verano, no fue ninguna oferta de ultima hora
#185 Ya xd, pero es que esa oferta ya andaba en todo agosto. Por eso que no lo van a bajar.
Es nuevo motor.
Hasta cuándo está la oferta de #1? Merece la pena? A cuánto se queda luego el juego en el Origin español?
Si lo compro con proxy, cada vez que entre a jugar tendré que entrar con proxy? Me dará problemas?
Soy un noob en esto =(
Yo esperaré un poco más, por cierto, podréis decirme si en mínimo mi pc tirará ?
Procesador i5 3.15ghz
Ram 8gb hyperx
T.Gráfica Nvidia gts 250 1gb OC
Ando tambien mirando lso requisitos, el 14 me iba impecable. Cambiara mucho? Es la primera vez que lo voy a comprar en pc, tengo miedo xD
Por cierto, controller manda el de xbox usb no?
#178 La diferencia con el año pasado, es que en España costaba 39€ y 49€ las dos versiones el 2014.
Ahora estan en 59€ y 69€, por eso nuveem no podrá volverlos a poner a 20€.
#193 no somos adivinos, pero supongamos que sí, de hecho es el que uso xD
Yo esperaré un poco más #195, por si acaso sale algo en la brasileira
Los requisitos tened cuidado porque requiere SI O SI una grafica con DX 11, por si hay aun algun rezagado con una grafica potente pero de hace varias generaciones.
http://www.cinegamers.es/noticias/juegos/confirma-fecha-lanzamiento-demo-fifa-65096/
No pone nada de la demo de PC, suelen sacarla junto a las otras?
Yo este año me he dado el capricho y me he comprado la ps4, al fin y al cabo es el único juego que vicio agusto y pasaba de comprar pc nuevo xD
#183 Messi solo es un alquiler por 5 partidos.
La edición ultimate es solo precompra o se podrá pillar después?
#202 ni idea.
Googlea a ver si se ha dado el caso de algun otro juego que solo requiera de dx 11 para arriba y si le han hecho algun apaño para que rule en graficas dx 10 y/o dx 9... y ya de ahi podras sacar alguna conclusion xD.
Espero que tengas suerte.
Esto es buena oferta?
http://www.ie.wowhd.com/games/fifa-15-playstation-4/dp/38875321?affid=11195
Me refiero a si lo habeis visto mas bajo... creeis que bajará durante el mes de septiembre según años anteriores... o con 10€ de rebaja es suficiente y lo comprariais.
La otra duda es si comprarlo en PC o PS4 pero no es el hilo adecuado creo.
#206 es Directx 10
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gts_250_es.html
Tienes instaladas las 11 en el windows (logico) pero la grafica solo acepta Dx10
#181 No te enteras pero. Este año en europa la versión normal vale 20 euros más. El año pasado valía 39.99 y este año 59.99.
El cambio con méxico sale más a cuenta que por brasil.