#30 Yo antes lo hacía bastante y ningún problema, pero ahora están poniendo muchas trabas, solo hay que ver nuuvem, donde al principio no hacia falta ni proxy.
Yo en principio no quiero pillar la pre-order de este juego porque luego me llevo el chasco. Pero aún así estaré pendiente del hilo por si un precio asequible aparece
#36 Si, tanto steam, como origin como ubisoft ha puesto muchas medidas para que se eviten estas cosas.
En Origin México los precios son:
Standart: 40 USD ~ 36 Euros
Deluxe: 45 USD ~ 41 Euros
Super Deluxe: 60 USD ~ 55 Euros.
#42 Tienes mp :S
Ya está, zoas el grande me ha resuelto el problema:
"Hey tava viendo series por eso no te contestaba... xD lo único que tienes que hacer antes de que te mande a paypal es apagar el hola sin mas y ya esta no te dara errores."
#46 He leído el thread y las restricciones con el idioma, y por si las moscas, mx es español. De todas formas la edición super deluxe la diferencia entre brasil y méxico es de 1€
#47 La versión es exactamente la misma en Brasil y México, la que tiene bloqueo es la rusa.
#48 Ya no sé, pero por si acaso. El año pasado ya la compré en mx y no tuve problemas, así que por 1€ me daba exactamente igual xD
#51 Ok, no te preocupes, no se repetirá, pa encima que yo no lo quiero pa pc, lo compraré en consola.
yo el 14 lo pillara a 41 pavos en amakon.uk el mismo día de su salida, ahora miro y el 16 esta a 55€ joder como suben las cosas loco (o la libra se ha ido a la mierda u como suben 15 pavos en un par de años)
el 15 me regalara mi hermano
ami me parece que teniendo en cuenta que madrid y barça vienen en la demo mejor me espero a navidades y ya lo pillare en alguna oferta
Fifa 16 en la store de ubisoft españa...
Estoy intentando de acceder a la store ukraniana pero no tengo cojones y me redirecciona... a ver si alguno os deja...
Simplemente poniendo en el buscador fifa os deberia de salir.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.323791700/sac.true
#57 Esto es lo unico que sale al entrar con proxy:
Y intentando entrar desde rusia, no aparece tampoco fifa 16
#58 si, justo estaba probando con un proxy anonimo ukraniano, porque el hola no iba ni pa'tras.
Y exacto, no aparece =(, el 15 si pero bueno habrá que estar atento a aqui http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/home xd