#179 bueno, si tiene algún familiar o conocido en Brasil, con tarjeta de crédito y dirección allí, si, verdad? Aunque es poco probable XD
Una cosa, después de comprarlo, ¿hay que dejar el origin cerrado como decíais antes o no pasa nada por abrirlo?
saludos.
hola a ver si alguien me ayuda con mi ignorancia estoy intentando comprar el fifa en mexico y me sale error ( ref. n.º 4014), que tengo que crearme una cuenta origin mexico o como va el asunto, gracias de ante mano.
En greenmangaming está a 40.80 € con el cupón del 32%, no es lo mejor, pero es un sitio de fiar y que no va a dar problemas.
siempre estoy a punto d pillarmelo y luego nunca lo hago pq se q a final d la temporada ya no vale xD
en origin tienes algun tipo de "descuento" al año siguiente como en consola entregando el viejo o lo pagas entero cada año?
Un fallo q cometia yo y nunca me salia era: meterme con el proxy con la sesion iniciada, cerrar sesion, entrar al proxy y cuando os pide loguear al origin, cerrar proxy y logueais.
qué pasa con
? me ha llegado al mail y me dice q ya puedo jugar
no he abierto origin
lo debo abrir? lo compre con el proxy mexican el sabado o asi
#195 Eso es porque en Mexico ya se puede jugar. Pero al abrir Origin detecta que estas en España y todavía no te deja.
#200 tienes lag en el online? qué modos has probado? creo que esperaré pero no estoy seguro si aguantaré xD