-
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 5.16€
-
Dungeon Siege III a 2.5€
-
Hitman Absolution a 4.38€
-
Sleeping Dogs a 4.38€
-
Supreme Commander 2 a 3.12€
-
Tomb Raider a 7.82€
Los podeís encontrar en este enlace: Promo Square Nuuvem
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 5.16€
Dungeon Siege III a 2.5€
Hitman Absolution a 4.38€
Sleeping Dogs a 4.38€
Supreme Commander 2 a 3.12€
Tomb Raider a 7.82€
Los podeís encontrar en este enlace: Promo Square Nuuvem
Para comprar por aqui tengo q inventarme alguna direccion? ya compre el castlevania en una oferta pero ahora me dice q ponga mas informacion, como direccion numero de tlf...? se me escapa algo q hacer? xD
Que tal esta el dungeon siegue 3? tengo una relacion de amor/odio con esa saga que ya no se si fiarme, la mitad de los juegos me encantan y la otra mitad son una puta mierda.
#4 No podría calificarse de Dungeon Siege como tal, trátalo como una especie de spinoff para consola con su respectivo port a pc. Ahora bien, el juego en si tampoco hay que tacharlo de basura porque no lo es.
Si buscas un Dungeon Siege II, no lo encontrarás, eso dalo por hecho ya que se aleja de ese modelo. Pero como actionrpg ya es otra cosa, especialmente si lo juegas en cooperativo con algún amigo y en máxima dificultad.
Visualmente luce bastante bien, va fluído, no pide demasiado, con un audio notable sin ser excepcional como en DSII, puedes elegir entre los personajes que hay pero no personalizarlos físicamente a tu antojo como en el anterior, y las opciones de especialización no son demasiado extensas.
En mi opinión? Obviamente prefiero DSII, al cual le he echado horas y horas, pero este DSIII está entretenido con algún colega.