y otra vez en la cola porque el dlc no valia....
Sí, también confirmo que acabo de activar las keys de forma satisfactoria. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y buen foro.
que dlc usais? como saltais la cola? dejad de decir tonterias que no sirven para nada y ayudad a los que estamos teniendo problemas joder
#272 Cuando accedes a tu cuenta en la web:
Donde pone abajo de todo "Clave de instalación" aparece la key
A ver, como dicen por arriba... ¿qué dlc usais? yo los tengo en el carro, no valia un dlc y he tenido que volver a salir y de nuevo en la cola...
A ver, pero cómo puede ser que estoy en la cesta de puta madre, con el botón gris, imagino que es porque no tengo activado el navegador desde Finlandia, y cada vez que activo el Hola me mete en la cola?
Jej he hecho una rima.
Después de unos 45 minutos de ardua pelea al fin funcionó. Gracias Rundull (#1) y gracias también a #133 su método ha funcionado a la perfección. He tenido que intentarlo unas 14 veces .
He pillado el DLC de "The Escapist" y no me interesa, para el mas rápido:
Por fin llego a un Xploit de la hostia a tiempo!!
#294 Traducelo con Google, las dos últimas líneas son el estado de la compra. Si aparece "nada para descargar" es que aún te tienen que entregar las keys (en teoría)
#297 Son
Producto cargo
Información detallada
Y tengo la sensación de que esta bug ya que no deja pinchar en informacion detallada, ni pone nada mas