por lo que leo, esto se acabo ya, no?
#481 sobre las 7 de la mañana aproximadamente, se debería cambiar el titulo para evitar hypeo de la gente.
#480 Sin VPN no me carga la página por mucho que lo intente
EDIT: He probado a entrar con VPN de USA por los loles y me ha dejado. Sin embarlo al entrar sin VPN era imposible acceder.
#489 Entra a la pagina sin usar VPN o si usas VPN prueba uno de USA (como hice yo) y vete a tus pedidos y luego vete donde deberia de salirte las keys.
Pago por paypal lo que negociemos si a alguien le han sobrado claves del juego (tanto base como season pass). También tengo juegos en humble bundle. Si os interesa privado!
#490 Nada, he probado cambiando mil veces la VPN incluso desactivando y sigue sin funcionar, lo curioso es que la unica que no funciona es la de Finlandia XDD
ya no entra y me da a mi que por usar los bins les van a dar ban de steam o adios juegos si fuera que no todos usarian bins para comprar cosas en g2a que luego no te las quitan
#501al3oscuro:por usar los bins les van a dar ban de steam o adios juegos si fuera que no todos usarian bins para comprar cosas en g2a que luego no te las quitan
¿mande?
#504 Vale, he tardado un tiempo pero creo que se a qué te refieres.
Nadie está hablando de generar números de tarjetas de crédito. No se de donde has sacado esa suposición, pero es absurdo.
Una pena que yo lo comprara de los primeros y aún no me hayan llegado las claves, que por lo que he leído, no debo ser el único. Les voy a mandar un mensaje y a ver si por lo menos me dan la del DLC, que ni esa me ha llegado aún habiéndome cobrado al instante