Todo activado correctamente, gracias!
#104 Me dice que el codigo de seguridad es incorrecto. Muchas gracias igualmente Rundull.
los 0.99€ nos lo cobran por cojones entiendo no?, estoy al final me sale la opción de pago en gris y nada
Activado!
MODO DE SALTARSE LA SALA DE ESPERA DEL CARRITO:
(doy fe de que funciona, yo lo hice así)
- Entramos al carrito con el VPN desactivado.
- Rellenamos los datos normalmente (tarjeta inclusive), activamos el VPN pero NO dejamos que recargue la página (porque nos llevará a la sala de espera).
- En el botón de pago le damos botón secundario e "inspeccionar" y borramos
- Le damos clic al botón que, aunque esté gris, debería llevarnos al pago (por ejemplo en mi caso la confirmación de Caixa Protect).
A la página de las claves se puede entrar sin VPN para saltarse la sala de espera (por lo menos cuando yo lo he hecho, la sala solo saltaba usando el VPN).
Pagados hace unos tres minutos y recibido el e-mail al instante, pero hay cola para acceder a las keys lol
#137 Traduce la página al español. En Chrome viene incorporado en el menu del click derecho
Joe a mi me sigue saliendo en gris lo de pagar.
He seguido todos los pasos bien :S
¿Qué puede fallar?
Le he dado 150 veces al boton verde pero nada, me sigue diciendo que no esta disponible en digital, alguien ha pasado de esto o me voy a la cama?
#143 Nosotros? Aquí somos cuatro gatos, esto habrá corrido como la pólvora para empezar en Reddit y seguramente haya miles de personas intentando comprar