#300 Con amazon cancelas la suscripción al minuto, y disfrutas del primer gratis todo el mes con la seguridad de que no te van a meter la clavada.
#306 donde sale lo de socio? Yo he visto ahora que se me ha cobrado el céntimo (ayer no salia) y todo sigue igual, en plan que me van a mandar la tarjeta de socio.
Edit. Nada, veo que hay que activar lo de socio cuando llegue no? No entiendo tanta desesperación.
Yo no me voy comer la cabeza. Cancelado el pago de dentro de 2 años. Si me dan el alta como socio bien y si no ellos se lo pierden, que igual hasta les compraba algunos libros XD
Supuestamente ya soy socia y tengo todas las ventajas que da la tarjetilla, pero cualquier cosa que meto en la cesta, 11 euros de gastos de envío que se me añaden. ¿A alguien más le pasa?
Todo correcto. Incluso creo que para suplir que aún no han llegado las tarjetas, hay como una imagen en tu ficha de la misma con un código de barra que quiero suponer que funciona si vas a la tienda y te lo escanean.
Pedido anulado y aparezco como socio, todo apunta a que he tenido suerte esta vez, al estilo amazon prime jaja.
#324 Desvincula la tarjeta, tienes dos años para cancelar la renovación no os comáis tanto la cabeza xd
No se como funciona via web, pero en tiendas físicas el alta de socio NUNCA se renueva automaticamente.
No me he leído las 11pags así que si alguien tiene alguna duda que me pregunte
Yo ya lo tengo activado, y el Xenoblade comprado por 54 pavos y un bono de 10 pavos para gastar en videojuegos que mandan después. Worth.
#328 Lo han bajado en Carrefour a 49.99, el siguiente será amazon, que lo pondrá al mismo precio menos los 2€ de preventa, por si te interesa más.
Lo digo porque los 10€ creo que tienen ciertas condiciones. Además de que si has pillado algunos de los cheques regalo te sale tirado si lo restas a los 48€ XD
Por ejemplo lo de los 5€ gastando 25€ en cheque regalo.