Ty Rundull
I love you :qq:
pregunta estupida se puede cancelar la renovacion automatica? porke no creo que me acuerdo dentro de 2 años xdd
#59 No xd
Al menos trabajo en post venta y los socios no me son obligatorios, pero me ponen mala cara si no hago xd
#63 Yo no he guardado ningún método de pago, así que doy por hecho que cuando pasen 2 años dejo de ser socio si no vuelvo a pagar manualmente y se acabó.
#1 Que mierda es esta que me ha salido al "comprarlo"
osea en vez de costarme 1 centimo, me van a regalar 16€ XDDD
me viene del carajo, me quería agenciar unos libros ahora y me van a venir de perlines! gracias run!
Por cierto ya que estoy y se como funciona, el descuento es indirecto, cada compra te dan un 5% del importe en la tarjeta y puedes usarlo de descuento en futuras compras, excepto en algunos productos que si te hacen el descuento, o algun precio exclusivo de socios por ahí random.
me acaban de anular la compra :S
EDIT: Perdon, me ha llegado un correo de anulacion pero era de cuando he metido mal la tarjeta antes de hacer bien el pago xD No he dicho nada
#80 A mi también, debe de ser para comprobar el acceso a la tarjeta, imagino que lo devuelvan.
#71 es una suscripción que al mes y x mes te cobran 15e, mandadote descuentos.
Por cierto en la web todo bien pero he ido a mirar y no hay cobro en mi cuenta, 1 cent es tan vergonzoso que ni me lo ponen o que?
Otro por aquí. No suelo comprar en Fnac porque los precios para socios suelen ser los precios como mínimo en otras tiendas. Ahora ya no hay excusa.
#83 El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.