Coincidiendo con el parche 5.0 y hasta el 30 de julio, la campaña cooperativa Salvar el mundo de Fortnite está a mitad de precio:
- Fortnite: Pack de jugadores estándar a 19,99 €
- Fortnite: Pack de jugadores de lujo a 29,99 €
Coincidiendo con el parche 5.0 y hasta el 30 de julio, la campaña cooperativa Salvar el mundo de Fortnite está a mitad de precio:
La campaña cooperativa que han dejado de lado y no ha cumplido los objetivos propuestos because battle royale, pese a que era el objetivo principal del juego.
Buena compra.
Sirve para farmear pavos para el BR, aunque llevan varios días/semanas que apenas sacan misiones de pavos.
Creo que están cortando el grifo. A ver si alguno que este más atento os lo confirma. De todas formas tenéis las misiones diarias(50 pavos), las de la historia y las del login diario. Quizás os compense si le dais con ganas.
#5 yo gasté bastantes pavos en llamas al principio y aun así tengo 5000 solo a base de entrar de vez en cuando a subir skills, sin jugar misiones ni nada.
Podriais dar un poco más de informacion sobre que ventajas puede tener gastar 20 o 30€, si lo que haras mayormente es jugar Battle Royal.
A parte de saber si vale la pena jugar esa campaña.
Gracias.
#7 +1 Alguien que diga si a parte de farmear paVos para el BR, el juego está bien? merece la pena?
#7 #8 El juego es muy repetitivo y a mi me cansó bastante rápido.
Son siempre las 3-4 misiones idénticas pero en diferentes localizaciones( rescata supervivientes, sobrevive a la tormenta...), con varias misiones secundarias por el mapa en plan recoge tantos items o destruye X objetos.
Aunque para gustos colores, yo simplemente lo uso para el login diario de recompensas o para hacer algunas diarias si necesito pavos urgentes para algo.
Por 20 euros si jugais unas cuantas horas vais a recuperar la inversión en pavos, y luego es paciencia para llegar a X dia en el login diario para que te den pavos.
Yo creo que no lo ponen de gratis aún por vergüenza.
#10 ¿Por vergüenza a que? Es un tower defense, si alguien se esperaba algo no repetitivo no se que esperaba de verdad, bastante es que tiene muchas armas, trampas y personajes, mucho más que orcs must die y en mapas avanzados si le subes la dificultad a 4 jugadores tiene miga el asunto, pero como todos buscan solo farmear vbucks casi nadie lo sube y claro hacer una mapa entre 4 con dificultad de 1 jugador pues por poder puedes quedarte hasta afk.