#29 A mi se me quito en juegos por un momento pero volvio a poppear y sigo con el si.
A mi me sale que he comprado "Forza Horizon 5 and Forza Horizon 4 Premium Editions Bundle" pero en la biblioteca me aparece la edición estàndard...
Yo me he tirado a saco a comprarlo y no vi que habian corregido el precio y me han clavado 70€ porque ni me salió para aceptar el pago en la N26 diciendo el cambio en euros solicitando reembolso…rezad por mi
#34 Pues me acabo de fijar y no me aparece "en propiedad", que raro
Edit: Okay, si los tengo pero tengo que abrirlos todos uno por uno para que me aparezca "en propiedad"
#35 Creo que hay una directiva europea de los bienes digitales que obligaba a dar 14 dias de reembolso.
Yo no llegue por segundos o minuto. Y me cobraron 73€ al corregir el precio. Pedi refund y en 5 minutos o asi de vuelta. Una lastima.
bueno pues se acabo lo bueno, he recibido un reembolso de microsoft por el juego y ya no deja jugarlo
A mi no me han devuelto nada de momento, si lo echan pa' atrás me tocaría los huevos por las DLCs y por tenerlos permanentes, pero vaya... Que me he pasado ya ambos.
Va a ser gracioso lo que pase con los resellers. He visto mogollón de gente vendiendo la clave por 80$
Kjjj igual que a mi, la primera vez que me ocurre algo así en mi dilatada historia rapiñas . Es legal? Estoy por ir a consumo y denunciarlo.