Frostpunk: Game of the Year Edition (Steam) a 4,98 € (Fanatical)

tute07011988

La ciudad debe sobrevivir... ¿estás a la altura? Descúbrelo con tu clave Steam para PC de Frostpunk Game of the Year Edition. En esta combinación de constructor de ciudades, supervivencia de la sociedad y estrategia, el calor significa vida y cada decisión tiene un precio.

En un mundo completamente helado, la gente desarrolla tecnología impulsada por vapor para resistir el frío abrumador. Te enfrentas a la tarea de construir la última ciudad de la Tierra y asegurar los medios necesarios para que tu comunidad sobreviva.

TOMA DECISIONES QUE CAMBIAN LA VIDA

La optimización y la gestión de recursos a menudo chocan con la empatía y la toma de decisiones reflexiva. Si bien la gestión de la ciudad y la sociedad consumirá la mayor parte del tiempo del gobernante, en algún momento es necesaria la exploración del mundo exterior para comprender su historia y su estado actual.

¿Qué decisiones tomarás para asegurar la supervivencia de tu sociedad? ¿Qué harás cuando te lleven al límite? ¿Y en quién te convertirás en el proceso?

Incluye:

• Frostpunk: versión completa del juego base
  • Pase de temporada Frostpunk: un conjunto de tres expansiones del universo Frostpunk:
  • The Rifts: ya disponible, es la primera mini expansión que trae un nuevo mapa en modo infinito y un nuevo edificio construible: The Bridge.
  • The Last Autumn: esta será una gran expansión del universo del juego al presentar un escenario completamente nuevo junto con mecánicas que cambian el juego y una arquitectura única, al tiempo que amplía la historia y la narrativa de Frostpunk.
  • On The Edge: la expansión cuenta la historia de los ciudadanos de New London enviados para una misión especial después de la Gran Tormenta.
  • Frostpunk Original Soundtrack: es la banda sonora original del juego, compuesta por Piotr Musiał. Todas las pistas masterizadas y mezcladas para la versión digital del álbum, entregadas en todos los formatos populares.
  • Frostpunk: Digital Artbook - "New London. The art of Frostpunk" presenta todo el arte único del juego, así como la historia de las personas que trabajan en el diseño visual, el arte conceptual y las inspiraciones.

TRÁILER

Enlace a la tienda: https://www.fanatical.com/es/game/frostpunk-game-of-the-year-edition

Oferta disponible hasta MAÑANA 16 de enero a las 18:00.

1
Zireael

Mañana es 16

covaga

seria 16 de enero?

vale la pena?

3 respuestas
tute07011988

Editado :P

#3 Yo no lo he tocado, pero por aquí hay gente muy enferma de este juego, algo tendrá si te mola el género. Sólo sé que puedes poner a niños a trabajar, yo creo que eso ya es un aliciente.

2 respuestas
pirri1721

#3 #4 tremendo juegazo, pero no se que ha pasado que el 2 ha cambiado muchísimo desde este y nos ha dejado "fríos"
El primero es maravilloso

SilentMike

#4 A trabajar recogiendo hierros oxidados a 20 bajo cero que es mejor.

#3 Juegardo, le he metido horas y horas, me curré el hilo del segundo pero, no sé, no es lo mismo, que esa era la intención de los desarrolladores, es bien juego pero no se siente lo mismo. Por ese precio es un must.

Solo siento algo parecido gestionando y construyendo cosas con factorio.