#30 Lo mismo.
#30 A mi tampoco me funciona. Me salen los juegos gratuitos pero no hay forma de añadirlos.
No me deja claimearlo, me mandan el mail con la id esa, y al dar a recibir juego, se mueve la pantalla a bajo, y ahi se queda un texto gris :/
#36 Al final me ha salido para enlazar la cuenta de steam. La pagina esta bug y hay que intentarlo varias veces.
Pues yo lo intento y nada... no sale ni boton ni nada, solo el link del mail y ya a partir de ahi nada, puede ser por el navegador?
Pues nada supongo que tengo el mismo problema que todos, no puedo reclamar la key porque no puedo conectar la cuenta de steam ahí, el botón sigue sin funcionar :c
En el woodle tree si que me sale el boton de steam pero para el Frozen no, ¿Que hago sigo dandole hasta que aparezca? Porque eso ya lo he intentado unas 40 veces sin exagerar ni nada.
EDit: he intentado sacar la consola e introducir el comando fn_setsteam('id_de_steam'); y me ha mandado al inicio y sale esto:
The giveaway will be back on in a few minutes. We're sorry for the inconvenience.
#59 habia 200.000 no creo que se acabaran. Ademas dice:
"The giveaway will be back on in a few minutes. We're sorry for the inconvenience."
Asi que prueba dentro de un rato