Yo no se ni papa de inglés u.u ... no me lo pillo #1 gracias por poner la oferta!
#32 http://youtu.be/tUDPstST7uU?t=8s xDDDDD
#34 Sí puedo, sólo que si inserto el vídeo no empieza desde el segundo 8 xD
#33 ¿Por que con casi 5000 post no te deja insertar video? Pregunto por que me estoy obsesionando por conseguir los 300 mínimos para poder xD.
Buen juego aun así me esperare a que lo pongan en un bundle.
Que use la plataforma de HumbleBundle no significa que lo vayan a poner pronto (aunque es carne de Bundle), simplemente que usa su pasarela de pago.
Quizás el principal motivo de esto sea que prefieren aplicar directamente ellos el descuento sobre una plataforma externa a Steam para tener más beneficio para ahorrarse la comisión que se lleva Steam. Un claro ejemplo de esto es la preorder del Starbound, que también usa la la plataforma de HumbleBundle para los pagos.
Lo digo por aquellos que piensan que es un motivo para salir en pocos días, que puede ser.
Yo lo he pillado, que le tenia ganas y mejor no me la juego. ¿Que luego lo ponen en un bundle? Pues si me interesa el resto del bundle, ya le regalare a alguien el FTL.
#39 Andá! no me ha había dado cuenta, thx _
Pues esperaré a ver si de aquí a 16h cae en steamgift, sino tendré que comprarlo xD
Me cago en Diosssssssssssss lo iba a comprar ahora y han cambiado el precio T.T... son 5$. No puedo pues u.u
#45 Steam Trading Card Game
Hay un post en este foro: http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-presenta-steam-trading-cards-480490
#44 Y sí, yo vendí 3 cartas y me quedó el juego en 1€, me hubiera salido alguna FOIL y me habría quedado a pre jejejej
Pues el juego está decente , pero es jodido de pelotas ( o tengo mala suerte )
A mi me ha salido una foil asi que amortizado completamente
#49 No es jodido, es sencillamente absurdo.
Yo ya lo he dropeado de momento, están muy mal balanceadas algunas cosas :L
No se vosotros pero madre mia me revientan que da gusto y siempre que voi a ayudar a alguien es una trampa o muere alguno de mi tripulacion aplastado por algun caballo extraterrestre
El juego está muy wapo pero polladas random te destruyen de buenas a primeras. Yo he llegado al último sector pero ahi ya me follaron , en facil por supuesto.
En normal llegué al 3 y ya empiezan a abordarte y meterte pepinacos porque si , aparte de eso , cada vez que ayudas alguno se muere.
Yo me lo pasé cuando lo compré hace ya tiempo.
Es difícil, pero la historia está en que al tiempo sabes exactamente los pasos que tienes que ir dando con cada tipo de nave para combatir mejor, y que tengas buena suerte. Por muy bien que juegues, si caes en 2 planetas soles seguidos o cosas así es bastante chungo que te lo pases.