Pues eso, calidad/precio no hay NADA mejor(Aunque es semi-modular). Llevaba 1 mes siguiendo precios y no la daban bajado en amazon, acabé comprándola por 57€ en pcexpansion hace apenas 3 días xd.
Fuente G750H 80 Plus Gold 49,99€
Yo la he pillado, llevaba tiempo queriendo renovar la que tengo que no es gold ni semimodular y tengo un cacao de cables de la hostia desde que me compré la caja microATX.
gracias por el aviso
#9 Se que es de coña, pero he visto demasiadas placas bases fallecer por una mala fuente, tener un buen pc y una fuente regulera es como comprarte un mercedes y dejarlo en la calle con la llave puesta, tarde o temprano saldrá caro xD
#10 Es que me he acordado de un colega que se pilló una buena placa+micro+gráfica y se puso una fuente genérica que le venía con con la caja más genérica aún que se compró. Yo le expliqué detalladamente que cometía un grave error y él por sus huevos peludos que lo que le decía eran tonterías... pues él mismo xDD
PD: En menos de un año la placa a tomar por culo
#11 Ufff ademas es muy normal, estuve unos meses currando montando PCs y he visto cada barbaridad...
Lo que suelen hacer todas las empresas, te monto PCs con un procesador + grafica que suenan bien pero luego en todo lo demas te meten lo mas mierder y te lo venden a precio premium, es una bomba de relojeria
#11 #12 Jajaja. A mí también me da la psicosis cuando algún amigo me pasa un presupuesto y me veo la típica tacens gaming plasticosa por 35 pavos.... La gente es bastante retrasada pero bueno. Con la fuente NUNCA, NUNCA y repito NUNCA hay que racanear.
Esta en concreto me dan ganas de comprármela hasta a mí aunque no haga falta. Tengo entendido que lleva condensadores japoneses y es de muy buena calidad. 5 años de garantía además.