#300 Yo la pedí anoche a Lowi también, a ver.
Hay hilo de amagos?
Yo el otro dia amague a Jazztel hacia masmovil
100mb fibra+ dos lineas 10gb/250min de 54€ a 34€ +mi9se 9€ al mes×24
yo soy mas de amagar a la izquierda para centrar con la derecha
Ontopic: Me ha llegado SMS de Lowi, supuestamente mañana recibo la SIM, hasta ahora, no hay noticias de movistar.
¿Se aplica el descuento si se tienen contratados 10MB de ADSL?
Perdonad si está aclarado en #292, pero no entiendo que es "Tarifas con fibra: 40% ADSL 1 año".
#305 A mi hasta que no vino el notas de Orange y me puso la fibra, no me llamaron de movistar. Bueno, me mandaron un SMS para que les llamase.
ya está. Recibí a las 10 la SIM de Lowi, a la hora y pico me llegó el SMS de Lowi dandome la bienvenida y a los pocos minutos de Movistar diciéndome que les llame que tienen un regalito.
Solo me falta cancelar con Lowi, que voy a ello ahorita mismito.
Edit: Los de Lowi ni me han intentado retener, too easy, se huele el oligopolio a kilometrossss
#310 Así es, hasta que no llega la SIM de Lowi, estos no comienzan la portabilidad y por ende movistar no manda el sms hasta que esto ocurre.
Lo digo para que nadie se asuste.
#312 me han intentado "mejorar" el servicio (ofreciéndome series/futbol, bla bla) pero tenía y me han dejado el paquete básico de 600mb+2moviles (10GBs compartidos + 1 con llamadas ilimitadas, la otra con 200mins.) +fijo+canales de TV básicos. Se queda en unos 36€ según me han dicho.
#314 edito
Yo lo que quiero es que me cambien el router al nuevo y me den el deco 4k, que eso solo se lo dan a las altas nuevas los cabrones. Voy a ver si haciendo el amago me lo hacen
Pues amago finalizado.
Fusión total 12 meses y se me activará entre mañana y el martes (24 a 48h laborables).
#299 en diciembre del año pasado me hicieron una oferta parecida con tv+hbo+600 megas de fibra+2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada uno+ fijo por 50€ al mes y la verdad que muy bien, cuando llegue diciembre voy a intentar hacer lo que dices, espero que no me quiten la HBO y me mantengan los precios...
#317 Pero es que tengo TV 4K, y esta gente emite partidos y la F1 en 4K si no estoy loco, y me gustaría verlos también. El único uso que le doy a la TV con el 4K es con los blu rays en esa calidad y si puedo sacarle más partido pues mejor..
#323 Nadie te garantiza que la pongan más este año, a mi me caducaba en septiembre y no me la he jugado, cuanto antes mejor.
#323 Hazlo igual, solo que """"perderas"""" estos X meses de promo hasta octubre, pero con casi total seguridad al 100% no la haya en octubre, este año sin ir mas lejos no la ha habido hasta ahora.
Con Vodafone tengo:
2 líneas móviles con muchos gigas
Fibra 100 megas indirectas (0 problemas en 2 años y buen Ping)
Tele con extras (esto es lo menos interesante pero el aparato va bien para Netflix)
1 línea de teléfono fijo
1 línea móvil xs
Total: 42€ mensuales
Lo peor es la cobertura en determinados interiores, lo que más echo de menos de Movistar es navegar como si estuviera siempre conectado a una línea de fibra por wifi xd
#328 Con Fusion #0 que yo sepa no entra.
⚠Tarifas incompatibles:⚠
-FUSION 0
- Fusiones de 100MB fibra
- Fusiones de cobre, fibra o radio con la TV por SATELITE.
- Fusion Total con el Netflix (aunque sea IPTV y 600MB)
Podrías mirar si alguna otra tarifa de las que entra al 50% te sale mas rentable que la tuya al menos para este año, el renovar 12 meses con el 50% no incluye permanencia de ningún tipo.