Buenas, solo es necesario portar una linea? yo por ejemplo tengo fusion con dos lineas la principal y otra, con cualquiera de las 2? o tambien haciendo una portabilidad completa te llaman? gracias por el hilo, estaba buscando cambiarme porque me cobran ahora 100 pavos con la fusion, a ver si asi se puede ahorrar algo.
#60 Di que te ofrecen 600 megas y los canales de MotoGP/F1, que es suyo exclusivo, ahi no te puede ofrecer nada parecido. La SIM la tiras a la basura e ya.
#61 Con una linea es suficiente, aunque tengas un pack de 4 lineas. Unicamente ten en cuenta que donde hagas la porta te mandaran un sms y tendrás que estar atento, no lo hagas a una linea que no usas de normal.
Actualmente estoy en Vodafone con fibra óptica 300 MBps, fijo y una línea móvil por 46,50€ al mes (estoy haciendo uso de su oferta 50%) pero me acaban de llamar que el próximo 8 de Agosto se me acaba la oferta por lo que me proponen 12 meses o 24 meses (a mi elección) de permanencia a cambio de mantener la oferta del 50%. Mi duda es, si hago el amago de irme a Movistar y luego de quedarme en Vodafone, ¿me ofrecerá Movistar el 50%? ya que el servicio de Movistar es infinitamente mejor.
#65 Osea, el doble amago... y luego quizá Vodafone te haga el 50% sobre lo anterior, y luego Movistar contraoferte, e igual terminas cobrando a cambio de usar su linea...
Fuera bromas, ni lo sueñes.
#65 Esta oferta es solo en el departamento de portabilidades, son diferentes que para nuevos cliented.
#68 por probar, puedes llamar directamente a Movistar y preguntar qué sabes que están ofertando esos descuentos y a ver si te pasas te lo aplican, o, amago a Movistar, Vodafone te contraoferta, y por último has de volver a hablar con Movistar para cancelar la portabilidad y en ese justo momento, suelen hacer ofertas tambien y decides donde te quedas.
Es justamente a esto lo que me refería #69
Sinceramente creo que la última contraoferta de todos si aplican siempre el 50% independientemente que sea una portabilidad de un nuevo cliente, ¡gracias!
Que este caso es el 50% amagando a masmovil o Yoigo, pero lo normal o a otras creo que era el 30%, que sigue siendo buen descuento.
Yo tambien me pregunto cuanto tardan los de movistar...
He tramitado la portabilidad hoy a las 17.00 con yoigo y ya me están mandando la tarjeta que llega entre mañana y el lunes...
Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?
Si pediste portanilidad a yoigo a las 17:00 hoy a eso de las 9:00 te comenzara a llamar movistar o mandarte el sms de que los llames.
#75 Estoy leyendo #1 y tengo una duda.
Entiendo que tú tenías contratado fusión con alguna linea de movil (nuestro caso es fusion y las dos lineas de movil) y solo amagaste la portabilidad de una de tus lineas de movil para conseguir el descuentod el 50% en el total de la factura.
En nuestro caso tendríamos que hacer lo mismo, pedir portabilidad de una de las lineas moviles.
Sólo me han ofrecido 6 meses. Ahora a ver si me cogen el teléfono en yoigo para cancelar, que me ponen en espera con una música horrible.
Gracias!
#78 Correcto, con una linea de las lineas de toda la fusión es bastante. Digamos que para pasar todo de una compañia a otra vas portando uno a uno los telefonos, por lo que con una de ellas es suficiente.
#79 Vaya, a que compañia has hecho el amago? Por lo visto donde cae siempre el descuento es a Yoigo, masmovil y pepephone, aunque es posible que pronto quiten esta oferta
#80 ¿Ayer hiciste el amago? Aunque tengas la sim no hay problema, te tendran que llegar 2 sms y ademas un email diciendo el dia que la portabilidad se hace efectiva, hasta entonces puedes cancelar.
#81 A Yoigo. Me ha extrañado lo de los 6 meses en vez de 12. Pero me ha llamado hace un momento la comercial para decirme que se había confundido y que son 12 meses.
#81 yo llevo 24h y sin señal de movistar, a qué número dicen que llames? para llamar directamente
#84 yo he probado y no cuela, hasta que no envíen los sms no tienen notificación de portabilidad y no te pueden hacer oferta.
También me han dicho que en fin de semana no trabaja ese departamento.. Espero que no me diga Yoigo que la portabilidad se tramite el lunes..
Al final por mi parte todo correcto.
Porté mi segunda línea a Masmovil sobre las 9 de la noche. Sobre las 12 de la mañana ya tenía los 2 mensajes de las 2 operadoras.
La chica de Movistar me ofreció los 12 meses al 50% y me facilitó el número de masmovil para cancelar la portabilidad.
Al día siguiente por la mañana ya me llegaba un sms de Movistar que la portabilidad se había cancelado con éxito y que procedían a activarme el descuento prometido.
Me han dicho que puede tardar unos días.