en tres dia se me acaba la promo. Mp plz!
Pero hay que hacer algún cambio de línea o algo? O es totalmente transparente?
@brujo MP por aquí también con info! Me toca en un par de semanas.
@brujo MP que a mi me llevan engañando desde que entre en la compañia ya es hora de que me renueven con una buena oferta
Os recomiendo que hagáis lo de #1092
Ya no hace falta ni amago, en 2 minutos listo llamando al 1004.
MP por aquí con la persona de contacto, que mi contrato es un poco raro ahora y me gustaría asesorarme.
Pillado un terminal (xbox) por 0€ durante 36 meses. Los amagos siguen valiendo igualmente y aun en el caso de no querer continuar con Movistar pagas el restante y listo.
Realmente sale bastante bien porque da un valor de 263€ al equipo y en el caso de que me fuera pagaria lo que resta, hasta ese momento 0€.
#1122 Yo estuve pensándolo hace un tiempo pero no sabía exactamente como podía afectar a los amagos.
Me fui de Movistar y ahora que vuelve la liga no me fío del iptv. Ahora mismo hacen 25% de descuento hasta 2023 en la web. Sí llamo al contacto de @brujo podría sacar algo mejor o no?
#1133 Tendremos que esperar al martes para saberlo que el lunes es fiesta y ahora en finde está out.
En cuanto sepa algo te digo.
Buenas quiero gacer cambios en mi contrato y quiero asesorarme, mr pasais el canal de telegram y el contacto de @brujo ? Gracias.
el jueves llame al 1004 y rebaja del 50% un año. me dijeron que me pusiese una alarma para llamar antes de que vuelva a caducar la oferta para que me den otra.