yo contraté con movistar y me hicieron una promoción de 55€ IVA INC por 3 meses y luego pagaría 77€.
Se me terminaron los 3 meses de promoción por lo que empezaría a pagar 77€ y también la permanencia por instalación de fibra y fijo 180€ IVA INC (la permanencia que te ponen en todas las compañías cuando te instalan la fibra.. aun que sea solo llegar y darte el router jaja )..
Actualmente solo tengo 1 móvil que saqué con ellos y tengo permanencia de 280€, llamo ayer y me toca una chica nueva que tenía menos idea que yo..... literalmente ya que yo le decía que me quiero dar de baja y hacer portabilidad y me decía que vale y le preguntaba que por cuanto se me quedaría la Línea Móvil con terminal y empieza a desvariar sin entender conceptos básicos. Sin contar que a la hora de llamar lo primero que le pregunté fue " Cuanto compromiso de permanencia tengo" y me dice " no tienes" y le digo y el terminal ?? y me dice ahh si eso si.. ósea imagínate si hago la portabilidad y no me notifican los de retro porta, se me hace la porta al otro operador. me cobran la permanencia y reclamación por no informarme de la permanencia y luego esperar entre 30 y 60 días que me devuelvan mis putos 280€ por que una no se ha enterado ???
le digo que ya se me acaba de la promoción de los 55€ y que iba a empezar a pagar 77€ y quería saber cuanto € de permanencia de terminal tengo ya que a lo mejor hacia la portabilidad de mi línea móvil a Yoigo y daba de baja la fibra y fijo ...
Nula labor de retención y eso que era el departamento de bajas
Ninguna Oferta
No rebate
he tenido con ellos 4 averías en 3 meses " Al menos me daban bono ilimitado x 7 días" que en otros sitios ni eso...
Obviamente yo llamo para ver si me bajan el precio o me voy a tomar x culo... por que en otras compañías ya tengo estudiadas las políticas y veo que este mes por ejemplo algunas en Bajas tienen 30% / 40% y en portabilidades 50%
Pues le digo a la chica por segunda vez... voy a gestionar la baja de la fibra y fijo y hacer la portabilidad de la línea móvil y se queda callada, se le olvida poner el mute y escucho de fondo a su coordinador o supervisor o quien pollas sea decirle " Dile que si quita la fibra y fijo que se lo dejas a 17€ ta ta ta" y empieza " Aiis es que no sé , no me entero" y luego me dice que si quito fibra y fijo me van a cobrar 50€ al mes siendo la tarifa mínima que no pasa de los 12€... en fin
supongo que haré la portabilidad a Yoigo o Vodafone y luego haré retro portabilidad para que me llamen de portabilidad de Yoigo o Vodafone y me ofrezcan algo decente por que menudos bots hay en movistar encima dejándome en espera 3/4 minutos por cada pregunta que le decía, yo entiendo que puedes ser nuevo ... pero no hacen formaciones ? encima ni me pidió el DNI ni nada ósea llama un niño de 12 años haciéndose pasar por mi y me da de baja todo o contrata otro servicio o cualquier mierda ???